Jump to content

flash para d90

pelos

Publicaciones recomendadas

Alguna recomendación de web para compra?

El SB-910 creo que el sitio más barato es redcon por 370€..., en Barcelona..., ¿alguien ha comprado ahí?

Aquí lo tienes un pelín mas barato:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=nikon+sb910

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de precio andan parecido que los Nikon

Saludos y gracias por comentar

Buenos días:

Cierto, por eso siempre es mejor irse a un nikon. Los flashes Nikon son excepcionales, de hecho mucha gente que está en el lado oscuro los usa para strobist, por supuesto los antiguos Sb24, 25, 26, 28, 80...

El Ittl de Nikon con la medición 3D es una pasada!

Saludos

Enlace al comentario

Hola yo tb. tengo la D90 y tb. abrí un tema con esta duda... y al final me decante por el SB700. Lo acabe encontrando por 259 y en la fnac a día de hoy esta a 359 en Coruña, así que ya me dirás, pero en mi opinón, y sin saber mucho del tema, por +/-30€ de diferencia, mejor calzarle un nikon (así vas todo conjuntadito, jejejeje).

Además te lo dice krokodilan, que para mi por lo que buceo por aqui... es palabra del señor

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yo tb. tengo la D90 y tb. abrí un tema con esta duda... y al final me decante por el SB700. Lo acabe encontrando por 259 y en la fnac a día de hoy esta a 359 en Coruña, así que ya me dirás, pero en mi opinón, y sin saber mucho del tema, por +/-30€ de diferencia, mejor calzarle un nikon (así vas todo conjuntadito, jejejeje).

Además te lo dice krokodilan, que para mi por lo que buceo por aqui... es palabra del señor

Un saludo

Alabado sea el señor  :lol:  :lol:  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues nada,hoy ya me he comprado el SB-700 nuevo, gracias a todos por pasar a comentar, tanto a los que me recomendasteis el sb-700 como a los que me comentasteis otras posibilidades, (al final ha prevalecido mi primera intención) :9lovenikon: .

Gracias,y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...