alvatristan Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Por lo que veo es compatible casi casi al 100%... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvatristan Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Alguna recomendación de web para compra? El SB-910 creo que el sitio más barato es redcon por 370€..., en Barcelona..., ¿alguien ha comprado ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Alguna recomendación de web para compra? El SB-910 creo que el sitio más barato es redcon por 370€..., en Barcelona..., ¿alguien ha comprado ahí? Aquí lo tienes un pelín mas barato: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=nikon+sb910 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola: Si no puedes comprar un flash Nikon, te recomiendo de cabeza los Metz. Son grandísimos flashes, buena calidad, robustos y fiables. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvatristan Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Encargado el Sb-910... en unos días me llega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola: Si no puedes comprar un flash Nikon, te recomiendo de cabeza los Metz. Son grandísimos flashes, buena calidad, robustos y fiables. Saludos Pero de precio andan parecido que los Nikon Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pero de precio andan parecido que los Nikon Saludos y gracias por comentar Buenos días: Cierto, por eso siempre es mejor irse a un nikon. Los flashes Nikon son excepcionales, de hecho mucha gente que está en el lado oscuro los usa para strobist, por supuesto los antiguos Sb24, 25, 26, 28, 80... El Ittl de Nikon con la medición 3D es una pasada! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 La medición automática de Metz me parece quejor que el ETTL de Canon, pero es que el ITTL de Nikon es mucho mejor que los dos juntos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 La medición automática de Metz me parece quejor que el ETTL de Canon, pero es que el ITTL de Nikon es mucho mejor que los dos juntos. Saludos Gracias por la info Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola yo tb. tengo la D90 y tb. abrí un tema con esta duda... y al final me decante por el SB700. Lo acabe encontrando por 259 y en la fnac a día de hoy esta a 359 en Coruña, así que ya me dirás, pero en mi opinón, y sin saber mucho del tema, por +/-30€ de diferencia, mejor calzarle un nikon (así vas todo conjuntadito, jejejeje). Además te lo dice krokodilan, que para mi por lo que buceo por aqui... es palabra del señor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola yo tb. tengo la D90 y tb. abrí un tema con esta duda... y al final me decante por el SB700. Lo acabe encontrando por 259 y en la fnac a día de hoy esta a 359 en Coruña, así que ya me dirás, pero en mi opinón, y sin saber mucho del tema, por +/-30€ de diferencia, mejor calzarle un nikon (así vas todo conjuntadito, jejejeje). Además te lo dice krokodilan, que para mi por lo que buceo por aqui... es palabra del señor Un saludo Alabado sea el señor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pues nada,hoy ya me he comprado el SB-700 nuevo, gracias a todos por pasar a comentar, tanto a los que me recomendasteis el sb-700 como a los que me comentasteis otras posibilidades, (al final ha prevalecido mi primera intención) . Gracias,y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.