Jump to content

Problemas con una coolpix S3200

dominje

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, el otro día regale a mi novia una nikon coolpix S3200 y las primeras fotos para probarlas en casa y tal muy bien...ahora...cuando la ha sacado a la calle para hacer fotos y alguna por la noche y tal...la mayoria de las fotos salen movidas con flash, sin flash...me ha extrañado mucho pero la verdad no se que podra ser, si será la configuración o no se, la verdad es que yo tengo una refle y y de estas compactas no se por donde puedo mirar para arreglarlo, no se si sera defecto de la camara o bien alguna configuración extraña que tenga. 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lamento escuchar eso…normalmente cuando se compra una cámara compacta toda automática, se “pretende” que es suficiente encuadrar y disparar para obtener buenos resultados, sin embargo no es así; tu observa, que tomando fotos en la calle, sea  personas en movimiento, luz débil, nocturnas, etc. con o sin flash las imágenes son movidas o desenfocadas…seguramente la cámara no estaba con la justa configuración,  hay que conocer y usar bien el modo escena, porque la cámara permite sacar buenas fotografías de nocturno, de interior, bloquear los movimientos, etc. etc. recomiendo leer el manual para conocer más detalladamente las configuraciones de la cámara…además si puede subir algunas fotos, será más fácil opinar y considerar los eventuales ajustes…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...