JOSECP7 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Se que el ruido y la falta de nitidez hacen que no valga nada pero he conseguido realizar la idea que es proyectar luces de colores sobre una gota en el aire y la verdad lo he conseguido aunque me queda mucho para que valga la pena. Esta segunda esta mas nitida pero claro la gota estaba quieta aun asi tampoco esta biendel todo ero yq se que se puede logras proyectar luces sobre las gotas ahora solo es cueston de trabajar,cargar baterias y disparar una y otra y otra hasta lograrlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 La 1ª está cerca de ser más un proyecto, que algo visible: muchísimo ruido, fuera de foco y poco atractiva. La segunda tampoco tiene foco certero, está muy cálida y tiene ruido apreciable en el fondo...pero se ve de que va. Toca perseverar más. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias Kamarika la verdad es que lo interesante de esto es que el proyecto es viable y se que se puede hacer pero no va ser facil pero si lo fuera tampoco seria nada espectacular. Asi que ahora el proyecto esta en construir un gotero y todo lo necesario para poder realizarlo Os pongo otra con mas foco pero menos original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues esta todo dicho...para el gotero hace tiempo vi un video no se por donde...era una bolsa de plastico sujeta a un paraguas y este a su vez a dos sillas. Bajo la bolsa un recipiente convenientemente iluminado para recibir las gotas. Las tomas eran realizadas con tripode y disparador... Lo mismo te lio mas.. Creo recordar tambien que el mago blanco, Victor (saruman), tenia una serie de gotas con bastante buen nivel...lo mismo él te podría asesorar algo mas. saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola lo que deberias hacer para mejor rezultados es hacer la foto a oscuras y intentar congelar la gota solo con la luz del flash,ya que es mucho mas rapida que la velocidad del obturador. La camara velocidad 1.3s f 20 flash 1.64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 hacer gotas no es tan facil como aparenta ...la iluminacion es esencial y la preparacion tambien yo utilizo como recipiente del agua o liquido un tapon de spray ..de esos de los insecticidas ..todos llevan un agujerito y al mismo tiempo sirven de deposito ...como mas lo llenas ,mas rapido salen las gotas ...todo es prueba fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola lo que deberias hacer para mejor rezultados es hacer la foto a oscuras y intentar congelar la gota solo con la luz del flash,ya que es mucho mas rapida que la velocidad del obturador. La camara velocidad 1.3s f 20 flash 1.64 Ya pero de lo que se trata es de hacer una gota redonda y con las luces de colores reflejadas que es lo que he conseguido en la primera pero con calidad 100 X 100 y entonces solo entonces valdra la pena,no se si lo conseguire pero os aseguro que gastare la camara intentandolo (en mis tiempos habia que pagar revelado de carrete y de copias sin verlas previamente) ahora solo es cuestion de tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 hacer gotas no es tan facil como aparenta ...la iluminacion es esencial y la preparacion tambien yo utilizo como recipiente del agua o liquido un tapon de spray ..de esos de los insecticidas ..todos llevan un agujerito y al mismo tiempo sirven de deposito ...como mas lo llenas ,mas rapido salen las gotas ...todo es prueba fallo Pues yo hoy he construido un invento para hechar gotas es facil un deposito un dispositivo de gotero de los hospitales con su gomita y ya esta se prepara un soporte de madera en mi caso el deposito en alto y el regulador del gotero en un liston de madera con una palometa para poder variar la altura.Ahora solo es cuestion de tener tiempo y disparar,altener una gota continua sin tocar nada puedo ir haciendo pruebas de luces y velocidades,lo mas importante ahora es el enfoque y ya tengo una idea para ello si resulta os la contare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas