Jump to content

Viceversa

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruichi,
La toma me parece genial, el encuadre y la simetría perfectos, creo le falta un pelin de luz a esos Zapatos de suela roja.

Lo q dudo más es si se lo puede considerar retrato, más allá de sea poco convencional, cosa q me parece genial, es el hecho de que no muestre su rostro, cosa que para mi es el alma de cualquier retrato...

Aún así un tremendo trabajo, enhorabuena.

Editado por Chope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la simetría y el procesado de la foto, pero como dicen por arriba, hubiese puesto a la chica de frente para que fuese del todo un retrato jeje

Gracias Raquel. También las hay de frente. Estábamos promocionando la silla de Muebles Trinidad y había que presentarle tomas distintas. Esta no la vi mal y quería vuestra opinión. He de reconocer que Loli es preciosa y debería siempre mostrar su cara, pero aquí también mandaba la silla. Saludos primor.

Enlace al comentario

la foto esta perfecta de luz ¿le falta luz en los zapatos? si tuvieran mas luz no saldrian bien, la foto es muy buena, pero si tiene un fallo  y bastante apreciable, la pulsera en la mano y el corset rosa (o lo que sea) que esta justo encima

pero en general esta muy bien, me gusta, ademas de que parece sencillo pero hacer esa toma no es nada facil  :1good:

Enlace al comentario

Yo me apunto a la dificultad en la posición de piernas y patas de la silla, según mirás parece que tuviese las piernas en el aire. La silla una chulada, lo digo porque en la anterior (el retrato de cara sobre el respaldo) me pedía ver un poco más de respaldo y esta foto me lo corrobora. Un saludo.

Enlace al comentario