Ruichi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Modelo: Loli Dato Cano. Decorado: silla cedida por Muebles Trinidad de ÚBEDA. Maquillaje: lo podría haber hecho yo Espero os guste. Viceversa por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Fenomenal compañero, para mi gusto un excelente trabajo, buena imaginación en ese encuadre y muy bien esa iluminación -, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena simetría ligada al perfecto cuidado en los detalles. Me gusta la iluminación y la edición de la piel, pero sobre todo la creatividad. Buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Para que esté perfecta, recorta un poco por la derecha, que le sobra un poco. Por lo demás, me gusta mucho, Manuel. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias compañero. Aunque aprecio que en nikonistas nos gusta más el retrato convencional. No lo digo por vosotros claro. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Hola Ruichi,La toma me parece genial, el encuadre y la simetría perfectos, creo le falta un pelin de luz a esos Zapatos de suela roja.Lo q dudo más es si se lo puede considerar retrato, más allá de sea poco convencional, cosa q me parece genial, es el hecho de que no muestre su rostro, cosa que para mi es el alma de cualquier retrato...Aún así un tremendo trabajo, enhorabuena. Editado 11 de Marzo de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me parece un poco confuso la distinta altura a que quedan patas y piernas (sobre todo y además por la falkta de luz en los zapatos, que ya han indicado). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 muy buena!!! la composición muy original, me gusta, es atrevida... la iluminación muy bien, por decir algo mínimo, no es del todo simétrica, ya que el lado derecho, tiene ligeras sombras en pierna y brazo, pero es mínimo, roza la excelencia.... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 a todos . Siempre es un placer leer vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me encanta la simetría y el procesado de la foto, pero como dicen por arriba, hubiese puesto a la chica de frente para que fuese del todo un retrato jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me encanta la simetría y el procesado de la foto, pero como dicen por arriba, hubiese puesto a la chica de frente para que fuese del todo un retrato jeje Gracias Raquel. También las hay de frente. Estábamos promocionando la silla de Muebles Trinidad y había que presentarle tomas distintas. Esta no la vi mal y quería vuestra opinión. He de reconocer que Loli es preciosa y debería siempre mostrar su cara, pero aquí también mandaba la silla. Saludos primor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 la foto esta perfecta de luz ¿le falta luz en los zapatos? si tuvieran mas luz no saldrian bien, la foto es muy buena, pero si tiene un fallo y bastante apreciable, la pulsera en la mano y el corset rosa (o lo que sea) que esta justo encima pero en general esta muy bien, me gusta, ademas de que parece sencillo pero hacer esa toma no es nada facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Yo me apunto a la dificultad en la posición de piernas y patas de la silla, según mirás parece que tuviese las piernas en el aire. La silla una chulada, lo digo porque en la anterior (el retrato de cara sobre el respaldo) me pedía ver un poco más de respaldo y esta foto me lo corrobora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Es fantástica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas