SALESAC Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola compañeros, ayer he estado haciendo limpieza en el disco duro, porque ya no me cogia ni un alfiler, entoces me he puesto a borrar archivos que no me servian, sobre todo fotografias y repasando las carpetas me he encontrado con esta foto, la he procesado y creo que ha quedado bastante bien, la he puesto en vertical por que creo que era como mejor quedaba, se que no esta para tirar cohetes, pero ya no tengo mucho mas en el disco duro, de hecho en la punta de la cola esta un pelin fuera de foco, pero bueno es lo que va quedando en el disco duro, aqui en Galicia con la lluvia que nos esta cayendo y el aire que hace no se ven ni moscas, pero espero que pronto llegue la primavera y el buen tiempo y poder salir a afotar para llenar el disco duro de tomas, pensando en el invierno que viene. Espero que la toma sea de vuestro agrado y podeis criticar todo lo que veais mal, que es como mejor se aprende, por descontado si hay algun elogio tambien sera bien recibido. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0010FF por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena captura...y fondo agradable.. así como la nitidez..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena captura...y fondo agradable.. así como la nitidez..Un saludo.. Hola Pavel, me alegro que la toma sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena captura, me gusta el encuadre, buena nitidez, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) En mi opinion me gusta, pero quizas la pondria algo mas diagonal... y no se si me lo parece a mi os es mi monitor ( ya que los compañeros no han dicho nada....) A mi me parece verla con un exceso de luz, y la parte azul del cuerpo algo quemada? Editado 10 de Marzo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena captura Carlos. Un acierto la presentación en vertical, y bien de nitidez, la cola solo le noto que se ha quedado un poco en sombra con respecto al cuerpo, del resto... muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buen trabajo compañero, acertado ese encuadre, buena nitidez para mi en toda la fotografía ya queda poco para que lleguen jejeje,,,,, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena captura, me gusta el encuadre, buena nitidez, buen aporte. Saludos Hola Pilar, un placer que la veas asi y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Salesac, buena nitidez composición y fondo, por lo tanto buena toma, enhorabuena. Saludos, Rafa. Hola Rafa, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Acertado disparo, yo creo que en horizontal tampoco quedaria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Carlos, me parece preciosa la toma y en vertical le queda muy bien, acertada composición y colores. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 no se ..a mi me parece que el cuerpo tiene demasiada luz ...le diste un flashazo ?? lo digo por los brillitos de las alas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Creo que has acertado con la elección de este encuadre vertical. Respecto a que la parte final de la cola está un pelin fuera de foco , pues no termino de vela fuera de foco, sin embargo, si la veo algo blandita en los ojos. Saludos. Hola Victor, me alegro que la toma sea de tu agrado, lo de la falta de foco en la cola, me daba esa sensacion a mi, posiblemente no sea asi, y en lo de los ojos puede que tengas razon, yo tambien los veo un pelin blanditos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 En mi opinion me gusta, pero quizas la pondria algo mas diagonal... y no se si me lo parece a mi os es mi monitor ( ya que los compañeros no han dicho nada....) A mi me parece verla con un exceso de luz, y la parte azul del cuerpo algo quemada? Hola Juan, me alegro que sea de tu agrado, lo de ponerla en diagonal lo probe, pero no me convencia mucho, por eso la deje en vertical, la parte azul del cuerpo era tal cual la ves en la toma, creo a mi entender que no esta quemada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena captura Carlos. Un acierto la presentación en vertical, y bien de nitidez, la cola solo le noto que se ha quedado un poco en sombra con respecto al cuerpo, del resto... muy buena. Saludos Hola Pedro, me alegro de volver a verte por este foro, celebro que la toma sea de tu agrado, probe a ponerla en diagonal pero no me convencia, por eso la deje en vertical, es la posicion en la que esta en el original, posiblemente lo de la cola como tu dices sea que tiene algo de sombra y no que este fuera de foco como yo pensaba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen trabajo compañero, acertado ese encuadre, buena nitidez para mi en toda la fotografía ya queda poco para que lleguen jejeje,,,,, Saludos. Hola Lagier, me alegro que sea de tu agrado, la toma original esta con ese encuadre, solo he recortado un pelin porla parte derecha del tallo para encuadrar, la verdad es que no me da llegado el momento de que enpiece a haber bichos, pero bueno como tu bien dices, ya queda poco. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Acertado disparo, yo creo que en horizontal tampoco quedaria mal. Hola Angel, me alegro que te guste, pues a lo mejor tienes razon, la verdad es que no lo probe, solo probe en diagonal. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Carlos, me parece preciosa la toma y en vertical le queda muy bien, acertada composición y colores. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que sea de tu agrado, a mi tambien me parecio mejor el formato vertical, de todas formas probare el horizontal que me dice Angel. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 no se ..a mi me parece que el cuerpo tiene demasiada luz ...le diste un flashazo ?? lo digo por los brillitos de las alas ... Hola Easeas, no le he dado flashazo, la luz era natural. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen formato de presentación, luz que da fuerte arriba y sombrea abajo...un poco alto de luz el sujeto en su tórax y en el posadero. Buen separador para los libros. Saludos Carlos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen formato de presentación, luz que da fuerte arriba y sombrea abajo...un poco alto de luz el sujeto en su tórax y en el posadero. Buen separador para los libros. Saludos Carlos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, en lo de la luz tienes razon, en cuanto a lo del separador para libros la verdad es que no lo habia pensado, pero estaria bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas