Jump to content

Hola. Presentación.


EnriqueVS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi nombre es Enrique.

 

Estoy registrado desde el verano del 2.012 y hasta ahora no he encontrado la oportunidad de presentarme, aunque he seguido el foro de forma bastante regular.

 

En julio del año pasado compre una D5100 con un 18-55 mm. Es mi primera cámara réflex digital y me decidí por esta marca y modelo gracias a esta web entre otras, ya que la estuve consultando durante un tiempo antes de decidirme. Considero que ha sido un acierto la elección y os agradezco en general a todos los doctos foreros la ayuda para decidirme, con vuestras opiniones y análisis.

 

He asistido a varios cursos de los que organiza periódicamente Nikon aquí en Madrid. No obstante no me he prodigado mucho en la práctica por falta de tiempo y dedicación, y mi producción creativa es más bien escasa. Procedo del mundo de la Arquitectura (actualmente soy estudiante de) y por ello soy capaz de intuir situaciones y espacios que para otros pasarían desapercibidos, pero por la falta de práctica aludida, en numerosas ocasiones no consigo obtener una fotografía en consonancia con lo que advierto y pretendo transmitir. Lo que no me impide apreciar el valor de una buena fotografía.

 

Muchas gracias por la atención y un saludo para todos.

Editado por EnriqueVS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...