Pablo Portillo Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Nocturnas de la cada vez más escasa costa casi virgen. Luna sobre Cabo Cope desde Puntas de Calnegre. Hay un gran proyecto (Marina de Cope) para cargarse este litoral. Podéis informaros en la Oficina Verde de la Universidad de Murcia y aquí o ver un en youtube Espero que os gusten. pabloportillo.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hey hola Pablo Me gusta esta foto , tiene un lindo clima Lo único que no me agrada es la línea del horizonte justo en el centro un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bonitas fotografias con un ambiente muy especial. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Estoy deacuerdo con Daniel que tienen un buen ambiente pero el horizonte tan en el centro no favorece a la composición. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Portillo Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ¿Por qué no? Es una composición simétrica y clásica, tan clásica como la sección dorada, la diagonal, el triángulo y otras. Simetría respecto a un eje horizontal. El contraste de un cielo limpio con un punto de interés, la luna, y una masa formada por rocas y agua. Os dejo una prueba de la primera fotografía aceptando vuestras sugerencias, en la segunda no es posible. En este caso, tal como decís, queda mejor desviando el horizonte tras el eliminar masa de la parte oscura de la arena que no es un centro de interés. Gracias por vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.