J4M Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hoy con viento de 30 km/h + o - hacer fotos macro a estado algo complicado a si que a buscar posaderos que no moviese el viento y a esperar que los protas mas o menos estuviesen quietos. aun asi se salvaran unas cuantas, aqui la primera de ellas (as subire por oden numerico XDDD) Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm 1/160 f13 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena nitidez, el encuadre no es el mejor sobre todo la parte de la derecha despista mucho la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena nitidez, el encuadre no es el mejor sobre todo la parte de la derecha despista mucho la atencion. +1 opino lo mismo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La compo la veo original, aunque la veo algo alta de luces y un pelin blanda de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena nitidez, el encuadre no es el mejor sobre todo la parte de la derecha despista mucho la atencion. +1 Totalmente de acuerdo con Ángel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 esos brillos le restan mucha nitidez ..el flash se nos atraganta a muchos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La verda este domingo fue el primer dia que probe un flash anular que me compre, y la verdad no acavo de entenderlo hay fotos en las que le dispara poca luz y otras un monton, Respecto a la foto pues no se hay fotos que tanto aqui como en flick pierden mucho muchisimo, y no se por que, esta en mi monitor se le ve una boca con mucho detalle, y el lomo y la espalda que aqui se ve como un borron a mi se me ve de muerte tambien.... no se si sera el tamaño de la immagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena nitidez, el encuadre no es el mejor sobre todo la parte de la derecha despista mucho la atencion. +1 Hola Juan, buena toma, coincido en lo dicho por Angel, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena nitidez en el sujeto, aunque me da que tiene algo de MdE por demás. La zona anterior en desenfoque...no son muy populares por el mundo-macro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena nitidez en el sujeto, aunque me da que tiene algo de MdE por demás. La zona anterior en desenfoque...no son muy populares por el mundo-macro. Saludos, Gotzon. A lo mejor estoy diciendo una burrada, pero no se podría recortar en formato vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buena iluminación, lastimosamente ese detalle de la parte deracha que si quita protagonismo....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas