Anselm.Pla Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Un "diable" en acción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bonita foto Anselm. Has cazado el instante muy adecudamente. Felicidades Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Manuel, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Jurrrr que buen momento, el encuadre tambien me gusta, muy bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Buena foto Anselm. Me gusta ver las guspiras del fuego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Jurrrr que buen momento, el encuadre tambien me gusta, muy bonita toma. Hola Draku. Muchas gracias por pasarte y dejar unas palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buena foto Anselm. Me gusta ver las guspiras del fuego! Hola Sil83. Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.