Jump to content

¿Dónde están?

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista Manuel, no pasa desapercibida por la mirada de la persona  que piensa ¿donde están?, fotos de un instante que ahí quedan., ya comentas lo de la perspectiva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me hace un poco rara esta perspectiva Manuel. Para mi, que me encanta el formato cuadrado, la veo de frente  y dejando como marco la piedra propia del edificio........pero para eso tendrias que conocer al del bloque de enfrente y que su balcón coincidiera con esta ventana....jejjejeje, se me antoja un tanto dificil.

La imagen muy bien vista, como es normal en tus fotos callejeras.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Se ve que no vende mucho y es que está apoyado, a no ser que esté al acecho...como está de moda eso de los espías...Buen disparo y bien que la viste.

Saludos.

el momento parece decirlo todo, me sorprendió las semejanzas, las ideas que puede mostrar un detalle (callejeo, de tiendas, no hay más remedio)

Enlace al comentario

A mi se me hace un poco rara esta perspectiva Manuel. Para mi, que me encanta el formato cuadrado, la veo de frente  y dejando como marco la piedra propia del edificio........pero para eso tendrias que conocer al del bloque de enfrente y que su balcón coincidiera con esta ventana....jejjejeje, se me antoja un tanto dificil.

La imagen muy bien vista, como es normal en tus fotos callejeras.

Un abrazo.

sí que se parece extraña con esta perspectiva, no me gusta captar de esta forma, intento alejarme lo necesario, desde lejos (o desde el balcón de enfrente) es mejor

pero me sorprendió con este momento, nada, raro que soy

un abrazo

Enlace al comentario