mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 dónde están? por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) 1/125 ƒ/3.5 ISO 1000 85 mm he respetado el ángulo de la perspectiva, se trata de un edificio alto, me encontraba en la calle, y era la froma más natural de mostrarla un saludo Editado 10 de Marzo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bien vista Mruiz me guta toda la composicion de la toma un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Maneras de mirar. ¿Por qué ese título? Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El cuarto maniquí es más natural, bien vista compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Curiosa foto, por la perspectiva y por el contraste entre los inertes maniquíes y la mirada inquisitorial del "ser vivo". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bien vista Manuel, no pasa desapercibida por la mirada de la persona que piensa ¿donde están?, fotos de un instante que ahí quedan., ya comentas lo de la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Da sensación de amplitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bien vista Mruiz me guta toda la composicion de la toma un abrazo.. grácias César, fue verle y captar, sin pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Maneras de mirar. ¿Por qué ese título? Abrazo. la tienda estaba vacía (esa planta, esa perspectiva), uno de los figurantes se volvió de pronto, estaba pensando en captar ese espacio, lo demás, captar y dejar a la imaginación que imagine beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El cuarto maniquí es más natural, bien vista compañero. Saludos. sorprendido, suerte que tenía pensado captar ese espacio, cuando de pronto se volvió el maniquí, te puedes imaginar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Curiosa foto, por la perspectiva y por el contraste entre los inertes maniquíes y la mirada inquisitorial del "ser vivo". Un abrazo sí que es curiosa, extraña (callejeo, de tiendas) un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bien vista Manuel, no pasa desapercibida por la mirada de la persona que piensa ¿donde están?, fotos de un instante que ahí quedan., ya comentas lo de la perspectiva. Saludos. un saludo, echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Da sensación de amplitud. si cambio la perspectiva, se muestra menos natural, preferí dejarla tal cual (la subo para comprobar lo que pensáis sobre esta forma de mostrarla, puede resultar extraña) gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta, sobre todo tu manera de mirar, buscas y encuentras. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Se ve que no vende mucho y es que está apoyado, a no ser que esté al acecho...como está de moda eso de los espías...Buen disparo y bien que la viste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que bien rescatas luminosidad en el rostro de el, me gusta la manera que la ves Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) A mi se me hace un poco rara esta perspectiva Manuel. Para mi, que me encanta el formato cuadrado, la veo de frente y dejando como marco la piedra propia del edificio........pero para eso tendrias que conocer al del bloque de enfrente y que su balcón coincidiera con esta ventana....jejjejeje, se me antoja un tanto dificil. La imagen muy bien vista, como es normal en tus fotos callejeras. Un abrazo. Editado 11 de Marzo de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta, sobre todo tu manera de mirar, buscas y encuentras. Un saludo Manuel. a veces, no creas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Se ve que no vende mucho y es que está apoyado, a no ser que esté al acecho...como está de moda eso de los espías...Buen disparo y bien que la viste. Saludos. el momento parece decirlo todo, me sorprendió las semejanzas, las ideas que puede mostrar un detalle (callejeo, de tiendas, no hay más remedio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que bien rescatas luminosidad en el rostro de el, me gusta la manera que la ves Manuel, un abrazo. pues hubo suerte, estaba pensando en captar el hueco con los maniquís, y entonces, apareció este hombre, la luz ya estaba controlada de antemano otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A mi se me hace un poco rara esta perspectiva Manuel. Para mi, que me encanta el formato cuadrado, la veo de frente y dejando como marco la piedra propia del edificio........pero para eso tendrias que conocer al del bloque de enfrente y que su balcón coincidiera con esta ventana....jejjejeje, se me antoja un tanto dificil. La imagen muy bien vista, como es normal en tus fotos callejeras. Un abrazo. sí que se parece extraña con esta perspectiva, no me gusta captar de esta forma, intento alejarme lo necesario, desde lejos (o desde el balcón de enfrente) es mejor pero me sorprendió con este momento, nada, raro que soy un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas