Jump to content

Araña cangrejo

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esperando con ganas que salgan de nuevo  los bichos y que empiece la nueva temporada, les presento esta cria de araña cangrejo de tan solo 2-3 mm, 

Xysticus cristatus si no me equivoco, que me encontre el otro dia. Espero que les guste!  1/640  ƒ/13  ISO 500  , nikon D800, sigma 150 mm + tubos 68mm .

8545825068_d0913e7380_b.jpg
Xysticus cristatus por andreloo, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo menos la iluminación. La composición me agrada, la nitidez en la cabeza de la araña es buena pero la luz (supongo que golpe de flash propio de la cámara) no me convence mucho.

Yo creo que procesándola puedes darle otro toque de luz y mejorarla mucho más.

Aún así, buena toma :1ok:

Enlace al comentario

Hola Dietilamido, esta es una de las tomas hechas con el flash ( externo con difusor ) , lo que pasa es que un piso no ofrece la iluminacion necesaria para este tipo de tomas .Hay otras tomas tambien , sin flash pero las subire mas adelante.Gracias por pasar, un saludo!

Enlace al comentario

Buen aporte con la cuestión técnica bien resuelta, la luz correcta teniendo en cuenta las circunstancias. Pena de una compo mas lograda, que sin ser mala -la diagonal es muy buena- no me convence por lo que se deja ver en el fondo a la izquierda y el corte de la derecha a la flor del posadero.

No obstante el resultado es muy agradable, con el foco clavado, que merece ser mencionado.

SAludos

Enlace al comentario

Hola compañer@s. Primero les agradezco a tod@s por pasar y comentar , como siempre :1ok: !! Para  contestar a unos cuantos compañeros ( Gatomotero , Txuko, Gotzon..), diré que mas acercamiento con el equipo que tengo no se puede ya que utilicé los 3 tubos ( 68 mm ).La arañita mide tan solo 2-3 mm.Le podia haber añadido el duplicador 1.4x pero se suele perder bastante nitidez. Ahora, el tema de los recortes es cuestion de gustos, mi intencion ha sido dejar la flor entera sin cortarla mucho y utilizar el flash externo para dar un poco de volumen .Un saludos a tod@s!!

Enlace al comentario