Karamelo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 todos a una (1 de 1) por Ibanonphoto, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me hubiera gusta ver más luz en el juego de manos, las sombras más transparentes, aún así la toma es buena y transmite, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta la intención pero sí que algo más de luz en el punto de unión le podría venir bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me hubiera gusta ver más luz en el juego de manos, las sombras más transparentes, aún así la toma es buena y transmite, me gusta. Coincido en la luz, se podría haber añadido un punto de relleno lateralmente, pero no se exactamente a qué te refieres en lo de las sombras mas transparentes, supongo que más grises y no tan negras pero era esa mi intención buscar dramatismo y que fuera dura pra plasmarlo en la toma. De todas formas me alegro que te guste. Gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta la intención pero sí que algo más de luz en el punto de unión le podría venir bien. Saludos. Coincido contigo igual que con Daniel en esa falta de luz, la próxima... gracias lasso por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me hubiera gusta ver más luz en el juego de manos, las sombras más transparentes, aún así la toma es buena y transmite, me gusta. Estoy de acuerdo, la iluminación en estas tomas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena toma ,sin duda . Aun sabiendo tu respuesta , me distrae el desenfoque de la parte posterior de la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas