azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ¿A cuál de las dos? Divertida imagen. Qué cerca el mar, Joaquín. Qué cerca y qué lejos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me apunto al comentario de María Jesús, quien de los dos. Bien captado el momento y por poner un pero, algo menos de cielo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 callejeo en la playa, difícil, muy bien vista y simpática, gran momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El mar impresiona, bien vista Joaquín, el revelado pues de los tuyos, un albarazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ¿A cuál de las dos? Divertida imagen. Qué cerca el mar, Joaquín. Qué cerca y qué lejos. Abrazo. Supongo que tendrían que ir las dos. Yo mismo tenía el pelo lleno de arena. Fue divertido, porque la perrita hizo que la señora se metiese donde evidentemente no le apetecía, además de otros avatares ocurridos en el paseo y que también conseguí captar. Yo estaba en la arena de la playa, al resguardo de un chiringuito cerrado. Eso es la distancia que una persona prudente y del interior mantiene con el mar, que no hay que olvidar que es un medio hostil, aunque precioso, como el fuego de las chimeneas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me apunto al comentario de María Jesús, quien de los dos. Bien captado el momento y por poner un pero, algo menos de cielo. Saludos, Lecina Pues repito : los tres, ellas dos y un servidor, que parecía una croqueta de arena. Tomo nota de lo del cielo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 callejeo en la playa, difícil, muy bien vista y simpática, gran momento saludos En esta época la playa presenta escenas muy atractivas y, a veces, insólitas. Todo acaba cuanto plantan las tumbonas. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Menudo viento, eso a cual de las dos peluquerías?, bien vista y bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El mar impresiona, bien vista Joaquín, el revelado pues de los tuyos, un albarazo. Tienes razón Daniel, impresiona siempre, si no es por una cosa es por otra. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Menudo viento, eso a cual de las dos peluquerías?, bien vista y bien tratada. Saludos. Como dicen aquí, era un poniente de tres flechas. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 jeje una fotografía simpática, lo primero que me ha recordado a la película B/N, titulada "Ella, él y Asta", de Myrna Loy y William Powell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Supongo que tendrían que ir las dos. Yo mismo tenía el pelo lleno de arena. Fue divertido, porque la perrita hizo que la señora se metiese donde evidentemente no le apetecía, además de otros avatares ocurridos en el paseo y que también conseguí captar. Yo estaba en la arena de la playa, al resguardo de un chiringuito cerrado. Eso es la distancia que una persona prudente y del interior mantiene con el mar, que no hay que olvidar que es un medio hostil, aunque precioso, como el fuego de las chimeneas. Un abrazo El título es: De ahí a la pelu. Mi contestación es: ¿A cuál de las dos?, es decir, a cuál de las dos peluquerías ir, si a la canina o a la humana. Entiendo lo que has dicho: Las/ los dos tendrían que ir. Pero yo me refería a: A cuál tienen que ir, no quién o quiénes han de ir. Bueno, ya ves qué manera de empezar el lunes. Un abrazo para ti. Por aquí, con sol y luz, algún trino anunciante de primavera y sin viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¿A cuál de las dos? Divertida imagen. Qué cerca el mar, Joaquín. Qué cerca y qué lejos. Abrazo. ¡¡¡ Jajaja !!!! Chispa mas o menos lo que ya te comente al verla en tu galeria de Flickr, Rupert te necesitamosss....... Un abrazo. P.D. : Y tu mientras en el chiringuito, anda que no ni na...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me encanta.....siempre dicen que los perro se parecen a los amos ( mi pastor belga es igual a mi ) ,,,aquí en tu foto ambos tienen el mismo aire y no me refiero al que sopla.....una composición excelente...cotidiana, espectacular y un procesado perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me encanta la foto, me parece una imagen simpatica y muy bien captada en un lugar precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Simpática sí. Pero es una gran foto no sólo por el momento gracioso, si no por lo bien planificada y resuelta que está. El horizonte en su sitio, la mujer, también. Equilibrada, además, por la roca del final del espigón. La línea de sombra en una perfecta horizontal nos lleva al pequeño can e incluso lo trasciende. La correa mantiene al perro en tierra con la misma tensión que, visualmente, da la diagonal que dibuja. El mar que está encrespado, al desenfocar le otorgas aún más movimiento. Se aprecia hasta el revolver del fondo marino en la turbidez del agua. Pues eso, que es, además, una simpática toma. Pero, Azure, de todo, yo me quedo con el comienzo de la novela. Yo estaba en la arena de la playa, al resguardo de un chiringuito cerrado. Eso es la distancia que una persona prudente y del interior mantiene con el mar, que no hay que olvidar que es un medio hostil, aunque precioso, como el fuego de las chimeneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 jeje una fotografía simpática, lo primero que me ha recordado a la película B/N, titulada "Ella, él y Asta", de Myrna Loy y William Powell. Buena la referencia. Se agradece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El título es: De ahí a la pelu. Mi contestación es: ¿A cuál de las dos?, es decir, a cuál de las dos peluquerías ir, si a la canina o a la humana. Entiendo lo que has dicho: Las/ los dos tendrían que ir. Pero yo me refería a: A cuál tienen que ir, no quién o quiénes han de ir. Bueno, ya ves qué manera de empezar el lunes. Un abrazo para ti. Por aquí, con sol y luz, algún trino anunciante de primavera y sin viento. El orden, que lo elijan ellas, mejor dicho, ella, la que manda, que no sé quién es. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me encanta.....siempre dicen que los perro se parecen a los amos ( mi pastor belga es igual a mi ) ,,,aquí en tu foto ambos tienen el mismo aire y no me refiero al que sopla.....una composición excelente...cotidiana, espectacular y un procesado perfecto. Celebro que te guste. Hay algo de verdad en lo que dices y creo que es porque uno elige la raza que más le va. Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me encanta la foto, me parece una imagen simpatica y muy bien captada en un lugar precioso. Saludos Era lo pretendido, una foto que provocase una sonrisa por las circunstancias que se daban. Gracias por tu tiempo y tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Simpática sí. Pero es una gran foto no sólo por el momento gracioso, si no por lo bien planificada y resuelta que está. El horizonte en su sitio, la mujer, también. Equilibrada, además, por la roca del final del espigón. La línea de sombra en una perfecta horizontal nos lleva al pequeño can e incluso lo trasciende. La correa mantiene al perro en tierra con la misma tensión que, visualmente, da la diagonal que dibuja. El mar que está encrespado, al desenfocar le otorgas aún más movimiento. Se aprecia hasta el revolver del fondo marino en la turbidez del agua. Pues eso, que es, además, una simpática toma. Pero, Azure, de todo, yo me quedo con el comienzo de la novela. Yo estaba en la arena de la playa, al resguardo de un chiringuito cerrado. Eso es la distancia que una persona prudente y del interior mantiene con el mar, que no hay que olvidar que es un medio hostil, aunque precioso, como el fuego de las chimeneas. Me halaga que te hayas fijado en todos esos detalles, alguno de los cuales, no todos, tuve en cuanta al tomar la foto. Los otros me los has descubierto en tu comentario. En el comienzo de la novela, como lo llamas, también veo ahora algún error, porque, por ejemplo, la distancia es femenino y yo empiezo la frase con "Eso es la dist.."en lugar de Esa es la distancia... En todo caso también te agradezco el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que humor destila la toma, la veo genial, todo en su sitio, todo encrespado, a unas les arreglará el peluquero a otros el verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que humor destila la toma, la veo genial, todo en su sitio, todo encrespado, a unas les arreglará el peluquero a otros el verano. Gracias Halverto. Me encanta que la veas así, con una sonrisa, que era lo pretendido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas