rogercv Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) Entre aquest món i l'altre por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 85 mm f/8 1/320 ISO 200 Editado 4 de Mayo de 2013 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 sí que transmite lo que indicas, esa sombra, el ciprés, mucha literatura, ya sabes lo pesado que somos, y lo soy, una persona y transmite mucho más, creo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Impresiona esa sombra y la manera que nos deja ver, una toma de autor Roger, abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Ese ciprés desdoblado en realidad y su sombra son un marco espléndido para los puntos de comunicación con el exterior de la sólida casa. Me ha encantado Roger. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Más que un ciprés parecen dos Roger, ¿y una fotita a esa puerta que parece la entrada "al infierno"? xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 sí que transmite lo que indicas, esa sombra, el ciprés, mucha literatura, ya sabes lo pesado que somos, y lo soy, una persona y transmite mucho más, creo un abrazo Tienes razón en lo de la presencia humana, me gusta que seáis pesados :) A ver si puedo volver otro día y hacerlo. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Impresiona esa sombra y la manera que nos deja ver, una toma de autor Roger, abrazo. Me alegra que te guste, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Ese ciprés desdoblado en realidad y su sombra son un marco espléndido para los puntos de comunicación con el exterior de la sólida casa. Me ha encantado Roger. Un abrazo Muchas gracias Joaquín. Cuando lo vi no pude resistirme. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Más que un ciprés parecen dos Roger, ¿y una fotita a esa puerta que parece la entrada "al infierno"? xD Saludos. Pues ese "infierno" es, de hecho, una iglesia :) La puerta estaba bien, pero no me atrajo de pronto. Cuando vuelva, lo haré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No quiero ni leer otros comentarios. Nada más con el título me dejas de piedra. Vamos, lo que se entiende como: dejarme muerta, quedarme p´allá, tambaleante. No sé cómo decírtelo. Mejor, directamente, me callo. Con la estrellita lo he dicho todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No quiero ni leer otros comentarios. Nada más con el título me dejas de piedra. Vamos, lo que se entiende como: dejarme muerta, quedarme p´allá, tambaleante. No sé cómo decírtelo. Mejor, directamente, me callo. Con la estrellita lo he dicho todo. Contigo no funciona lo de vale más una imagen... Lo que son las palabras y su poder :) Gracias, tú y tu astronomía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 También la veo un poco huérfana pero ese árbol solo tiene un sentido y aquí se ve bien claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tienes razón en lo de la presencia humana, me gusta que seáis pesados :) A ver si puedo volver otro día y hacerlo. Gracias. Un abrazo. si puedo subo una imagen que me has recordado, la tengo entre las fotografías de mi cuarto oscuro, por tratar otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 También la veo un poco huérfana pero ese árbol solo tiene un sentido y aquí se ve bien claro. Siempre va bien la presencia humana, genera historias por interacción. Aunque también me gusta lo que habla sin ser humano. Un saludo. si puedo subo una imagen que me has recordado, la tengo entre las fotografías de mi cuarto oscuro, por tratar otro abrazo La esperaré, tengo muchas ganas de verla. Y mucha paciencia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas