LainCoubert Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ¡Hola! Os dejo por aquí unas fotos de un árbol que me llamó la atención durante una visita veraniega. Parece imposible como estando completamente hueco, el árbol sigue teniendo energías para seguir con vida y no rendirse... Árbol a través por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/2500 ƒ/4.5 ISO 200 18 mm Árbol a través por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/1250 ƒ/4.5 ISO 200 18 mm Tronco partido por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/1600 ƒ/4.8 ISO 200 38 mm ¡Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Lain, la verdad es que es curioso, me gusta el procesado, la luz parecia dificil pero han quedado bien, lo unico que me pide pero seguro que habria algún motivo es ver el arbol entero, y en cuanto a la tercera el detalle del tronco podrias haber cerrado más el diafragma tenia luz de sobras y es posible que hubieras sacado algo más de texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenas LainCoubert, Es curioso..me gustan las fotos...pero echo en falta algo en ese BN, no se distingue bien el arbol y sus ramas/hojas...son un poco caótico esas luces y sombras...quizá un procesado un poco raro?? Puedes poner una de ellas en color y sin retoque a ver por donde pueden ir los tiros?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenas! Lo primero gracias por comentar chicos! Hola Lain, la verdad es que es curioso, me gusta el procesado, la luz parecia dificil pero han quedado bien, lo unico que me pide pero seguro que habria algún motivo es ver el arbol entero, y en cuanto a la tercera el detalle del tronco podrias haber cerrado más el diafragma tenia luz de sobras y es posible que hubieras sacado algo más de texturas. Un saludo. Lo del diafragma... Tengo que empezar a caer en esas cosas, pues hay muchas veces que dudo entre que aperturas elegir. Buenas LainCoubert, Es curioso..me gustan las fotos...pero echo en falta algo en ese BN, no se distingue bien el arbol y sus ramas/hojas...son un poco caótico esas luces y sombras...quizá un procesado un poco raro?? Puedes poner una de ellas en color y sin retoque a ver por donde pueden ir los tiros?? Un saludo! Buenas Fur! Mañana pongo la foto original, que hoy ando liado con cosas de la Universidad y me metí aquí un segundo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) @Fur Aquí están los archivos a color salidos de la cámara. Editado 12 de Marzo de 2013 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 mhh....interesantes... Quería ver si había suficiente "separacion" entre las hojas del árbol, el entorno (es decir, cielo y pared) y sus sombras. Creo que si juegas con los aportaciones de cada color sobre el BN final podía quedar mejor...aunque es un poco dificil, creo que en este caso (por lo menos la 2º y 3ª) el color nos ayuda a diferenciar la copa. La primera es la que veo un poco mas BN-izable, con un procesado cañero como el que has hecho, pero manteniendo claros los bordes. Joer...que mal me estoy explicando...no se si te habrá servido de algo!! jejejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy interaesantes las tres tomas. En especial la primera de ellas. Creo que metiendole mano en profundidad, para desconfundir (menudo palabro me ha salido), saldria un foton del copon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buenas! A ver si lo he entendido... Tengo que intentar "aclarar" las zonas más oscuras de las hojas (parte superior izquierda de la primera foto) para que no se mezclen con las sombras de la pared y así, ¿destacar la copa del árbol sobre el fondo?. Es eso a lo que os referíais o ¿me he ido por las ramas(chiste malo, )? P.D. Antes fui tan torpe que las fotos a color no correspondían con el orden de las de ByN, así que supuse que cuando las numerábais os referíais a las del primer post. Ya las coloqué bien xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buenas! A ver si lo he entendido... Tengo que intentar "aclarar" las zonas más oscuras de las hojas (parte superior izquierda de la primera foto) para que no se mezclen con las sombras de la pared y así, ¿destacar la copa del árbol sobre el fondo?. Es eso a lo que os referíais o ¿me he ido por las ramas(chiste malo, )? P.D. Antes fui tan torpe que las fotos a color no correspondían con el orden de las de ByN, así que supuse que cuando las numerábais os referíais a las del primer post. Ya las coloqué bien xD Eso mismo LainCoubert! ...no te vayas por la ramas y dale al fotochó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Eso mismo LainCoubert! ...no te vayas por la ramas y dale al fotochó! Ma uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hay que ver lo bien que le va el byn a estas, mejoran un montón Me gusta mucho ese byn pero si es cierto que le faltaria quiza un poco mas de info en las copas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ayer estuve intentando levantar un poco las sombras de las hojas del árbol y, aunque no me convence mucho el resultado, a ver que me decís: Arbol partido ByN b por Julián Martín Jimeno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buenas! Estoy desde el móvil, pero desde luego se ve que has conseguido lo que comentabamos!! Con todo y que al recuperar toda esa info de la copa se ve un poco cargado, me gusta como ha quedado! A ver que dice el resto de publico! Sent from my aifon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Yo la sigo viendo confusa. Me he tomado la libertad de hacer algo asi rapido tomando la imagen en B&N de tu flickr. Si te molesta, me lo dices y la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Yo la sigo viendo confusa. Me he tomado la libertad de hacer algo asi rapido tomando la imagen en B&N de tu flickr. Si te molesta, me lo dices y la quito. Nada tranquilo como me va a molestar, si se supone que estamos aquí para aprender Lo único, tu retoque... ¿No es un poco excesivo? Es que para mi gusto, le da un aspecto irreal...sobretodo al tronco del árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Pues si....un toque irreal si que le da je je je je....es algo asi a lo bestia y rapido. Pero vamos.La idea que daba iba por ahi. El resaltar el arbol sobre el resto de la escena. Pero claro. Es mi punto de vista, y cada uno tiene el suyo por supuesto. EDITO_______________________ A ver asi, mas ajustada a la toma, y creo que con algo mas de detalle. Editado 14 de Marzo de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas