Jump to content

Árbol partido

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Os dejo por aquí unas fotos de un árbol que me llamó la atención durante una visita veraniega. Parece imposible como estando completamente hueco, el árbol sigue teniendo energías para seguir con vida y no rendirse...

8546423324_c537a40a4a_z.jpg
Árbol a través por Julián Martín Jimeno, en Flickr

8545321549_550798a590_z.jpg
Árbol a través por Julián Martín Jimeno, en Flickr

8546425254_67cda2335f_z.jpg
Tronco partido por Julián Martín Jimeno, en Flickr

¡Gracias por pasar!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lain, la verdad es que es curioso, me gusta el procesado, la luz parecia dificil pero han quedado bien, lo unico que me pide pero seguro que habria algún motivo es ver el arbol entero, y en cuanto a la tercera el detalle del tronco podrias haber cerrado más el diafragma tenia luz de sobras y es posible que hubieras sacado algo más de texturas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas LainCoubert,

Es curioso..me gustan las fotos...pero echo en falta algo en ese BN, no se distingue bien el arbol y sus ramas/hojas...son un poco caótico esas luces y sombras...quizá un procesado un poco raro??

Puedes poner una de ellas en color y sin retoque a ver por donde pueden ir los tiros??

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas!

Lo primero gracias por comentar chicos! 

Hola Lain, la verdad es que es curioso, me gusta el procesado, la luz parecia dificil pero han quedado bien, lo unico que me pide pero seguro que habria algún motivo es ver el arbol entero, y en cuanto a la tercera el detalle del tronco podrias haber cerrado más el diafragma tenia luz de sobras y es posible que hubieras sacado algo más de texturas.

Un saludo.

Lo del diafragma... Tengo que empezar a caer en esas cosas, pues hay muchas veces que dudo entre que aperturas elegir.

Buenas LainCoubert,

Es curioso..me gustan las fotos...pero echo en falta algo en ese BN, no se distingue bien el arbol y sus ramas/hojas...son un poco caótico esas luces y sombras...quizá un procesado un poco raro??

Puedes poner una de ellas en color y sin retoque a ver por donde pueden ir los tiros??

Un saludo!

Buenas Fur!

Mañana pongo la foto original, que hoy ando liado con cosas de la Universidad y me metí aquí un segundo, jajaja

Enlace al comentario

mhh....interesantes... ;)

Quería ver si había suficiente "separacion" entre las hojas del árbol, el entorno (es decir, cielo y pared) y sus sombras.

Creo que si juegas con los aportaciones de cada color sobre el BN final podía quedar mejor...aunque es un poco dificil, creo que en este caso (por lo menos la 2º y 3ª) el color nos ayuda a diferenciar la copa.

La primera es la que veo un poco mas BN-izable, con un procesado cañero como el que has hecho, pero manteniendo claros los bordes.

Joer...que mal me estoy explicando...no se si te habrá servido de algo!! jejejej

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas!

A ver si lo he entendido...

Tengo que intentar "aclarar" las zonas más oscuras de las hojas (parte superior izquierda de la primera foto) para que no se mezclen con las sombras de la pared y así, ¿destacar la copa del árbol sobre el fondo?. Es eso a lo que os referíais o  ¿me he ido por las ramas(chiste malo, :lol:)? 

P.D. Antes fui tan torpe que las fotos a color no correspondían con el orden de las de ByN, así que supuse que cuando las numerábais os referíais a las del primer post. Ya las coloqué bien xD

Enlace al comentario

Buenas!

A ver si lo he entendido...

Tengo que intentar "aclarar" las zonas más oscuras de las hojas (parte superior izquierda de la primera foto) para que no se mezclen con las sombras de la pared y así, ¿destacar la copa del árbol sobre el fondo?. Es eso a lo que os referíais o  ¿me he ido por las ramas(chiste malo, :lol:)? 

P.D. Antes fui tan torpe que las fotos a color no correspondían con el orden de las de ByN, así que supuse que cuando las numerábais os referíais a las del primer post. Ya las coloqué bien xD

Eso mismo LainCoubert! ...no te vayas por la ramas y dale al fotochó! ;)

Enlace al comentario

Yo la sigo viendo confusa.

Me he tomado la libertad de hacer algo asi rapido tomando la imagen en B&N de tu flickr.

Si te molesta, me lo dices y la quito.

arbolk.jpg

Nada tranquilo como me va a molestar, si se supone que estamos aquí para aprender

Lo único, tu retoque... ¿No es un poco excesivo? Es que para mi gusto, le da un aspecto irreal...sobretodo al tronco del árbol.

Enlace al comentario

Pues si....un toque irreal si que le da je je je je....es algo asi a lo bestia y rapido.

Pero vamos.La idea que daba iba por ahi. El resaltar el arbol sobre el resto de la escena.

Pero claro. Es mi punto de vista, y cada uno tiene el suyo por supuesto. :1ok:

EDITO_______________________

A ver asi, mas ajustada a la toma, y creo que con algo mas de detalle.

arbol1b.jpg

Editado por sahae
Enlace al comentario