Soniko Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bueno es mi primer HDR, no conocía ni la tecnica pero me sorprendía ver algunas fotos de mi ciudad tan mejoradas cuando yo había pasado por el mismo sitio y no era para tanto así que descubrí esta tecnica. El otro dia por mi barrio hicé esta foto en un sitio especial ya que aquí besé por primera vez a mi novia y pasamos una noche muy bonita. El sitio en si no es nada del otro mundo, es un canal y enfrente fabricas abandonadas donde edificaran el nuevo Manhattan bilbaino como lo llaman algunos. A mi el sitio me relaja porque es una de las zonas de la ciudad donde puedes encontrar fauna curiosa. El puntito en las nubes es un avión que no sabía ni que pasaba en ese momento. Por cierto justo nada mas hacer la foto empezo a llover mucho y salí corriendo. El HDR lo hice con Photoshop y Photomatix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 HOLA SONIKO!. en primer lugar me encanta esa zona de sani y ese paseo donde se ven las fabricas de zorroza y zorrozaurre, en segundo lugar el hdr esta bastante bien, ya me gustaria haber hecho asi mis primeros hdrs!...,el encuadre no me disgusta pero la veo un pelin oscura,sobre todo en la parte de las hierbas y los montes de la derecha, y en cuanto a lo del avion, yo lo hubiera quitado, la verdad es que no se nota mucho si es un avion , un pajaro o supercoco...jejeje. asi que sigue con el hdr que es muy enganchante y vas muy bien!, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 HOLA SONIKO!. en primer lugar me encanta esa zona de sani y ese paseo donde se ven las fabricas de zorroza y zorrozaurre, en segundo lugar el hdr esta bastante bien, ya me gustaria haber hecho asi mis primeros hdrs!...,el encuadre no me disgusta pero la veo un pelin oscura,sobre todo en la parte de las hierbas y los montes de la derecha, y en cuanto a lo del avion, yo lo hubiera quitado, la verdad es que no se nota mucho si es un avion , un pajaro o supercoco...jejeje. asi que sigue con el hdr que es muy enganchante y vas muy bien!, un saludo! Eskerrik asko Gorka ¡Me libré de una mota de polvo que tenía en el sensor para que viniese el avioncillo de turno! El paseo ese es tranquilo, espero que no quiten el canal ya que tiene su punto, lo que tendrían que hacer es seguir el paseo marítimo desde Deusto hasta Elorrieta ya que la ría es de lo mejorcito que tenemos en la villa. Un día me voy a ir a recorrer todo zorrozaurre ya que nunca he llegado hasta el final y seguro que hay cosas bonitas para fotografiar. Lo bueno que tiene esto de la fotografía es que aunque salgan malas fotos el paseo no te lo quita nadie y yo sin algun motivo en particular no salgo a pasear. ¡He conocido hasta zonas que no conocía en San Inazio! ¿Por cierto de que parte de Bilbao eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 yo soy de indautxu y vivo ahora detras de autonomia, jo, pues viviendo por alli te tienes que pegar un buen paseo por zorrozaurre,es impresionante y una de mis zonas favoritas de bilbo, y a ver si no nos quitan el canal!, un saludo soniko y apuntate a la proxima kdd del 18 de octubre! http://farm4.static.flickr.com/3066/289959..._baf7b4520d.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 A mi me gusta. Con otras que he visto, quizás le falte un puntillo de "expresión", un poco más de explosión visual en la imagen, pero, total, como yo no he hecho ninguna, pues me parece guapa. ¿alguien tiene un manual de HDR? Gracias, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.