Jump to content

El verano se aproxima.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy muy gris, necesita un blanco blanco, la idea es buena, procesaría de nuevo, vale la pena, saludos.

Gracias Daniel, la idea era darle ese gris del invierno con un motivo tan veraniego. Luego probaré en casa y cuelgo una algo más blanca

Slds y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición tidyman, me gusta mucho...............tambíen la noto demasiado gris pero si es buscado y a ti te gusta así no hay nada que decir.

Un saludo.

Gracias Olaf x pasarte, la idea era esa contrastar el gris del invierno con el motivo del verano. Pero si es cierto que admite otros procesados y de hecho lo vi mientras hacia este. Si te fijas la caseta tiene algo de ruido y con otro procesado más en blanco le hace ganar en cuanto a textura y definición.

Luego a la noche le daré un toque más blanco y la subo a ver que tal....

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Veo un fallo de procesado, si nos fijamos debido al grano y al gris, se ha aplanado la toma, osea, la línea del horizonte no se ve al fondo

se ve en el primer plano, no se si me explico y por si fuera poco tienes un halo hermoso en la vertical y tejado de la caseta, veo la idea

pero no está pulida.

Lo que si me gusta es ese minimalismo del lugar, esa ausencia de todo.

Enlace al comentario

¿Y en color? 

No sé, se me ocurre ahora.

Lo digo por el título.

En cuanto a ésta, me quedo con la composición.

Un saludo.

Gracias Mª Jesus, por pasarte, he colgado otra en color del estilo (no siendo la misma) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=251909&hl=. Por si quieres echarle un ojo, aunque la verdad es que creo que esta vez no he acertado con ambos procesados.

Rectificaré y volveré a colgarla con los deberes hechos!!!

Veo un fallo de procesado, si nos fijamos debido al grano y al gris, se ha aplanado la toma, osea, la línea del horizonte no se ve al fondo

se ve en el primer plano, no se si me explico y por si fuera poco tienes un halo hermoso en la vertical y tejado de la caseta, veo la idea

pero no está pulida.

Lo que si me gusta es ese minimalismo del lugar, esa ausencia de todo.

Pues mira que despues de haber contestado que me gustaba al resto de compañeros a pesar de lo gris de la toma, he visto lo que comentas del halo de la caseta. Y estoy de acuerdo con la idea general de todos vosotros, la idea buena pero la ejecución no tanto. Voy a ver que puedo hacer luego y la vuelvo a subir......

Aunque lo de la linea del mar y la playa en blanco y negro no logró cambiar que parezca todo un mismo plano

Gracias por tu sincero comentario compañero

Enlace al comentario

Lo único bueno que veo es la alineación del horizonte, de resto no me dice nada. :unsure:

He intentado jugar un poco con las lineas horizontales de la pasarela de madera y horizonte.... con las verticales de la caseta. No se, me pareció interestante. 

Gracias por pasar y comentar, toda opinión es bien recibida....

Enlace al comentario