victor45 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buenas noches; aqui dejo este B&N, que contrasta dos caracteres( estaban a 20 Mts. de altura ). espero que os guste. saludos.063 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - sigma 150-500 DG vr - focal 500mm. - iso 100 - vel. 1/800 - f= 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Algo pasadilla de mde, la composición como es usual en ti, muy buena Victor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Algo pasadilla de mde, la composición como es usual en ti, muy buena Victor. Saludos. Gracias Lasso; yo creo que es el efecto de la contraluz, porque casi no he utilizado mascara de enfoque. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Algo pasadilla de mde, la composición como es usual en ti, muy buena Victor. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Comparto, abrazo a ambos. Te agradezco la visita y tu comentario Daniel. un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Jeeesú que peligro Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 muy bueno el momento de equilibrio, creo que al tratar las sombras has creado un halo leve en los perfiles, sólo reducir un poco el efecto un saludo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buen momento captado, también yo veo unos ligerísimos halos. No quisiera saber a qué altura se encuentran estos chicos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Jeeesú que peligro Buena foto saludos Gracias por tu visita, zapatillas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Ostras , que bueno!! miedito me dan...me gusta Victor. Un abrazo Editado 13 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 muy bueno el momento de equilibrio, creo que al tratar las sombras has creado un halo leve en los perfiles, sólo reducir un poco el efecto un saludo, Víctor Te agradezco el comentario Manolo; se que no apure el MDE, pero asi y todo hay un poco de halo.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buen momento captado, también yo veo unos ligerísimos halos. No quisiera saber a qué altura se encuentran estos chicos Un saludo! Gracias Vigotski; mas o menos estaban a unos 12mts. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Ostras , que bueno!! miedito me dan...me gusta Victor. Un abrazo Hola Esther; muchas gracias por pasar; si que daban miedo, aunque debajo habia una pasarela con proteccion. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Cuidadín ese procesado, los halos en las personas son evidentes, más que halos serían resplandores, me imagino que por levantar luces en los chicos. El encuadre me gusta mucho y la posición de los chicos, " de encargo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas