Elmaxhappy Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bueno pues aqui les dejo una de mis primeras panorámicas. Es del Teide y los roques de García. Es una fusión de 8 fotografías tomadas con una nikon d200, lente AF-S Nikkor 18-70, polarizador circular y trípode. No dispongo de más datos, lo lamento. No puedo poner los datos exif porque acabo de reinstalar el sistema operativo y una de las aplicaciones que me falta es para leer los datos exif. En próximas publicaciones los facilitaré. Espero que les guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy bonito el Teide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena composición y con una luz super agradable. Buen trabajo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy bonita; pero te propongo un pequeño reto...jejé..ya que vives no muy lejos, la podrías repetir con la luz de la mañana temprano, para que los Roques no tengan sombra, y ya puestos a pedir, con algún tejinaste en flor? Es una broma,eh! Me encanta, enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bueno pues aqui les dejo una de mis primeras panorámicas. Es del Teide y los roques de García. Es una fusión de 8 fotografías tomadas con una nikon d200, lente AF-S Nikkor 18-70, polarizador circular y trípode. No dispongo de más datos, lo lamento. No puedo poner los datos exif porque acabo de reinstalar el sistema operativo y una de las aplicaciones que me falta es para leer los datos exif. En próximas publicaciones los facilitaré. Espero que les guste la foto. Como dice Jable, creo que una toma por la mañana, tendría que ser aún más ¡¡Fabulosa!!...de todas formas, ¡¡excelente trabajo de composicion!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmaxhappy Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muchas gracias, me alegro de que les guste. Jable, no creas que no tenia pensado hacer una así... pero no veas que pereza me da salirme de la cama de madrugada un dia libre para poder llegar arriba temprano cuando está saliendo el sol. Con los tajinastes es muy dificil, por esa zona hay muy muy pocos, crecen muchos más hacia la zona de la montaña de Guajara. Tengo pendiente subir y sacarle una foto con las faldas llenas de tajinastes rojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 muy bonitos los colores y los contastes, y la composicion chapo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenas Y para una nocturna? igual es un buen escenario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me encanta muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Jarque Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Para ser de las primeras panorámicas te auguro un excelente futuro como paisajista. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas