Jump to content

Una de mis primeras panorámicas

Elmaxhappy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui les dejo una de mis primeras panorámicas. Es del Teide y los roques de García.

Panorama3para-web_zps2ab4fd77.jpg

Es una fusión de 8 fotografías tomadas con una nikon d200, lente AF-S Nikkor 18-70, polarizador circular y trípode.

No dispongo de más datos, lo lamento. No puedo poner los datos exif porque acabo de reinstalar el sistema operativo y una de las aplicaciones que me falta es para leer los datos exif. En próximas publicaciones los facilitaré.

Espero que les guste la foto. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonita; pero te propongo un pequeño reto...jejé..ya que vives no muy lejos, la podrías repetir con la luz de la mañana temprano, para que los Roques no tengan sombra, y ya puestos a pedir, con algún tejinaste en flor?

Es una broma,eh! Me encanta, enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Bueno pues aqui les dejo una de mis primeras panorámicas. Es del Teide y los roques de García.

Panorama3para-web_zps2ab4fd77.jpg

Es una fusión de 8 fotografías tomadas con una nikon d200, lente AF-S Nikkor 18-70, polarizador circular y trípode.

No dispongo de más datos, lo lamento. No puedo poner los datos exif porque acabo de reinstalar el sistema operativo y una de las aplicaciones que me falta es para leer los datos exif. En próximas publicaciones los facilitaré.

Espero que les guste la foto. :1ok:

Como dice Jable, creo que una toma  por la mañana, tendría  que  ser  aún  más  ¡¡Fabulosa!!...de todas formas,  ¡¡excelente  trabajo  de composicion!!

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias, me alegro de que les guste.

Jable, no creas que no tenia pensado hacer una así... pero no veas que pereza me da salirme de la cama de madrugada un dia libre para poder llegar arriba temprano cuando está saliendo el sol. Con los tajinastes es muy dificil, por esa zona hay muy muy pocos, crecen muchos más hacia la zona de la montaña de Guajara. Tengo pendiente subir y sacarle una foto con las faldas llenas de tajinastes rojos. :lol:

Enlace al comentario