Jump to content

Marelinda


Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en este foro con mi primer retrato que hago.

Tengo poco tiempo con mi réflex y quiere mejorar mi técnica.

La fotografía fue hecha con luz natural en la escalera de mi casa.

 

8545378071_2ab1aecbb2_c.jpg

Marelinda por Edoardox8082, en Flickr

 

Nikon D5100, 35mm f1.8, 1/320 sec, f/2.8, ISO 100, 35 mm

 

Agradezco su comentarios y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien lo unico, la proxima vez no le cortes los pies de esa manera, si vas a cortar tira de mas arriba, lee en internet los diferentes tipos de planos, medio, primer, primerisimo, americano, etc...por lo demas yo la veo bien, igual un poco de contraste y un poco de luz en su cara pero por lo demas me parece bien. a ver que te dicen los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien lo unico, la proxima vez no le cortes los pies de esa manera, si vas a cortar tira de mas arriba, lee en internet los diferentes tipos de planos, medio, primer, primerisimo, americano, etc...por lo demas yo la veo bien, igual un poco de contraste y un poco de luz en su cara pero por lo demas me parece bien. a ver que te dicen los demas.

+1

 

Añadir que me gusta mucho el B/N que le has dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien lo unico, la proxima vez no le cortes los pies de esa manera, si vas a cortar tira de mas arriba, lee en internet los diferentes tipos de planos, medio, primer, primerisimo, americano, etc...por lo demas yo la veo bien, igual un poco de contraste y un poco de luz en su cara pero por lo demas me parece bien. a ver que te dicen los demas.

 

Opino igual, podrías incluso haberle cortado un poco mas arriba, sin llegar a las rodillas y asi aprovecharias para darle algo de aire por arriba a la foto que para mi gusto le falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus comentarios.

Respecto al encuadre y corte lo tuve que hacer de esta forma, en base a un artículo que leí en la red.

Dejo el link: http://www.digitalcameraworld.com/2012/03/30/free-portrait-photography-cropping-guide/

A mi me hubiera gustado evitar cortar las piernas, pero no pude encuadrar completamente desde el punto donde tome la fotografía.

Agradezco mucho sus consejos compañeros. En estos pocos meses que llevo en la fotografía me han servido de mucho.

Saludos cordiales desde México y gracias.

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado, comparto la misma opinion que los otros foreros el recorte a la altura de las espinillas no queda nada bien.

 

Un saludo.

Opino igual, podrías incluso haberle cortado un poco mas arriba, sin llegar a las rodillas y asi aprovecharias para darle algo de aire por arriba a la foto que para mi gusto le falta.
+1

 

Añadir que me gusta mucho el B/N que le has dado.

esta bien lo unico, la proxima vez no le cortes los pies de esa manera, si vas a cortar tira de mas arriba, lee en internet los diferentes tipos de planos, medio, primer, primerisimo, americano, etc...por lo demas yo la veo bien, igual un poco de contraste y un poco de luz en su cara pero por lo demas me parece bien. a ver que te dicen los demas.
+1 al comentario del encuadre. El virado me gusta. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus comentarios, deberé tener más cuidado con los cortes.

Respecto al procesado, me da gusto saber que bien. Son las primeras veces que uso un programa para procesar mis fotos.

Saludos desde México

Completamente de acuerdo  :1ok:
Un b&w muy bien realizado aunque el corte de las piernas no me termia de convencer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...