Jump to content

Mirada al mundo Real

Botas1986
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo, más que lo que dices, le hubiera dado más aire por la izquierda y por abajo, para hacer más evidente el contraste entre el mundo real y las limitaciones del animalito.

En todo caso me parece una buena foto.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, más que lo que dices, le hubiera dado más aire por la izquierda y por abajo, para hacer más evidente el contraste entre el mundo real y las limitaciones del animalito.

En todo caso me parece una buena foto.

Un saludo cordial.

Estoy deacuerdo con el compañero azure un saludo .,

Enlace al comentario

¿La has guardado en RGB?, sino, suele pasar, y se ven más oscuras, revisa.

En principio la veo muy enredada con cortes no muy buenos, el bebedero y el aro,

y el loro o similar está demasiado empastado y no parece un animal, ya has comentado

el porqué, la silueta como está no iría mal si se viera el pico que en estas aves es muy

recurrente.

Cortaría esa vertical de la dcha. y el bn le veo bien, tonos bonitos que proporciona el contraluz.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

Las guardo siempre todas en Adobe Halverto, es ese el problema de que se oscurezcan? Debo guardarlas siempre en RGB? 
Esa es una de las cosas que nunca he sabido muy bien diferenciar...he leido de todo al respecto pero nada aclarativo.

También estoy deacuerdo en que le hubiera venido muxo mejor un encuedre un poco más alejado y que los cortes no sean tan agresivos. Voy a volver a revisar la serie para ver si tengo alguna más como decís.

Muchas gracias y un saludo 

Enlace al comentario

Gracias ManuC,
Tienes razon, el pajaro está completamente empastado y no tiene detalle. La idea original es que el bicho estuviera a contraluz, pero en el original no está así de oscuro, tiene más definición el bichillo.
Según me comentaba el compañero Halverto, puede ser debido a como he guardado las fotos al dispararlas...que perfil del color: Adobe o RGB, y no se muy bien como va el tema.

Enlace al comentario