Jump to content

Problema con Capture NX2

Akashi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He instalado el capture NX2 que viene con mi nikon en el ordenador (con el XpSP2) y no hay manera de ejecutarlo, ni a través del acceso directo ni directamente desde el ejecutable. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Ni me pide serials ni nada de nada porque ni se ejecuta. Cuando le pulso aparece el reloj de arena al lado del cursor pero pasados unos instantes desaparece sin que se ejecute el programa.

¿Que estoy habiendo mal?

Gracias y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He instalado el capture NX2 que viene con mi nikon en el ordenador (con el XpSP2) y no hay manera de ejecutarlo, ni a través del acceso directo ni directamente desde el ejecutable. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Ni me pide serials ni nada de nada porque ni se ejecuta. Cuando le pulso aparece el reloj de arena al lado del cursor pero pasados unos instantes desaparece sin que se ejecute el programa.

¿Que estoy habiendo mal?

Gracias y un saludo.-

Inténtalo ejecutándolo como administrador.

saludos

Enlace al comentario

Mira en "agregar o quitar" programas, si no aparece en la lista, tal vez no se instalo bien.

De todas maneras, si aparece; desinstalalo y vuelve a instalarlo.

Saludos

Muchas gracias por el consejo. Ya lo había probado y no ha dado resultado.

Sigo buscando ayuda.

Gracias y un saludo.-

Enlace al comentario

el capture nx tiene un bug que no permite su ejecución si no existe la carpeta "Mis imágenes" dentro de "Mis documentos". Tienen que existir con ese nombre (si tienes instalado windows en español; si has renombrado "Mis imágenes" no arranca.

Prueba si es eso.

Nota: la última actualización ya corrige ese bug.

Saludos

Enlace al comentario

el capture nx tiene un bug que no permite su ejecución si no existe la carpeta "Mis imágenes" dentro de "Mis documentos". Tienen que existir con ese nombre (si tienes instalado windows en español; si has renombrado "Mis imágenes" no arranca.

Prueba si es eso.

Nota: la última actualización ya corrige ese bug.

Saludos

Comprobado, existe la carpeta. NO se que narices puede ser pero sigo sin poder ejecutarlo. Muchas gracias por tu respuesta.

A alguien se le ocurre alguna otra cosa??

Un saludo a todos.-

Enlace al comentario

Hola a todos.

¿Que estoy habiendo mal?

Gracias y un saludo.-

Hola Akashi

Tendremos que actuar de otra manera a ver que pasa, porque los ordenadores ha veces dicen NO por "chorradas"

a) como tienes tu S.O. el Win XP sp2 tienes instalado Microsoft NET Framework y sus actualizaciones básicas?

;) cuanto tiempo hace que no haces el ScanDISCK desde inicio (no desde Windows) y luego un "Defrack" del disco? hay que hacerlo de vez en cuando.....

c) pasar el antivirus....

d) Desinstala el Capture NX 2 y también el antiguo Nikon Capture 4.4 si lo tienes.... y reinicia el PC

e) Vuelve a Instalar el Capture NX 2 NO EL QUE TIENES EN TU CD ( lo más seguro que está jodido)

f) Bájate el programa Capture NX 2 de NIKONISTAS o de Pagina oficial Nikon-Europa

g) Al instalar el programa, asegúrate de tener previamente instalado en NET Framework en el sistema

Parecen "pijadas" pero estos pasos no te van a perjudicar, a lo mejor se soluciona el problema....

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

Hola Akashi

Tendremos que actuar de otra manera a ver que pasa, porque los ordenadores ha veces dicen NO por "chorradas"

a) como tienes tu S.O. el Win XP sp2 tienes instalado Microsoft NET Framework y sus actualizaciones básicas?

:wub: cuanto tiempo hace que no haces el ScanDISCK desde inicio (no desde Windows) y luego un "Defrack" del disco? hay que hacerlo de vez en cuando.....

c) pasar el antivirus....

d) Desinstala el Capture NX 2 y también el antiguo Nikon Capture 4.4 si lo tienes.... y reinicia el PC

e) Vuelve a Instalar el Capture NX 2 NO EL QUE TIENES EN TU CD ( lo más seguro que está jodido)

f) Bájate el programa Capture NX 2 de NIKONISTAS o de Pagina oficial Nikon-Europa

g) Al instalar el programa, asegúrate de tener previamente instalado en NET Framework en el sistema

Parecen "pijadas" pero estos pasos no te van a perjudicar, a lo mejor se soluciona el problema....

Saludos

Eduardo

Todo comprobado y reinstalado. NADA, sigo igual.

Alguna idea más??

Gracias por vuestro interes.

Un saludo.-

Enlace al comentario

Pués vaya putada

Se me ocurre......

Desinstala otra vez el Capture NX2, reinicia, cierra el antivirus y modem, e instala primero el capture 1 y sus actualizaciones, luego encima instala el capture NX2 y sus actalizaciones......

lo has probado ya....?

a ver que pasa...

Eduardo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...