easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) que hace que no subo ....pos eso .....wikiando ... Spartium es un género monotípico de plantas con flores perteneciente a la familia Fabaceae. Su única especie: Spartium junceum, llamada retama de olor, gayomba, gallomba, ginesta, ginestra, es una planta perenne, leguminosa, arbusto nativo delMediterráneo en el sur de Europa, sudoeste de Asia, noroeste de África, ubicado en sitios soleados, usualmente suelos áridos y arenosos. Es una especie del género Spartium, muy relacionado con otros arbustos de los géneros Chamaecytisus, Cytisus,Genista. solo he visto hasta ahora abejas ,abejorros y una abeja de pelillos rojos que no pude afotar como dios manda ... Exposure Time: 1/80 F Number: f / 10 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 100 Metering Mode: Spot Flash: Flash did not fire Focal Length: 90mm White Balance: Auto white balance Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D60 LensInfo: 900/10 900/10 28/10 28/10 Lens: 90.0 mm f/2.8 Editado 11 de Marzo de 2013 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues la veo bastante bien, nitida y bien expuesta. Una foto muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La veo muy bien, con buena nitidez, quizás un pelín más de luz. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 bonita flor , buena nitidez, lastima de ese fondo tan socuro....quizas le falta como comentan un pelin de luz, respecto al encuadre como es una flor que es mas ancha por abajo y termina en punta quizas yo le habria hecho un encuadre en diagonal,tal vez asi no habria que cortarla. Bonita foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 la tengo en vertical ..pero se vehasta el final del tallo con las flores aun como botones y no me hacen tilin ... la luz con el fondo espeso de la misma retama y nuboso ...ya me costo bastante en vertical la pille asi .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 tienes razon a la flor le faltan unos dias pa que se abra y este en su punto pa afotarla, aqui le veo mas de luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 si .. la posicion era diferente y la luz no incidia igual ..esta es mas alejada y la otra lo mas cerca que me permitio el macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Easeas, buenas tomas, sin dudarlo me decanto por la primera, buena nitidez, quizas como dice algun compañero mas arriba, un pelin mas de luz no le vendria mal, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta mas la primera, solo lo comentado un poco mas de luz quizá lo puedes resolver con procesado dándole mas luminosidad, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Vista en vertical la cosa no estaba fácil, la verdad, aunque sigo viéndola en ese formato. Está algo apagada, eso si, aunque no la veo tan llameante como la segunda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 la segunda esta algo saturada ...ejem ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La idea es buenísima, así como el resultado en detalles y nitidez, sin embargo me pide algo de luminosidad. Sobre el encuadre horizontal muy arriesgado, quizás en vertical sería lo lógico, pero en esta vida hay que apostar siempre arriesgando. Saludos. +1 Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Mu gusta mas la primera..un buen trabajo..ya aparecerán los bichos..jaja..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La primera me gusta en cuanto a nitidez y acercamiento, pero la veo algo oscura y el corte superior poco favorecedor. La segunda mejor compuesta pero de menos calidad y pasada de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas