halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A nivel foto la encuentro un poco oscura de mas (el cielo perfecto). A nivel estetico, estos Bilbainos se les ha ido la olla plantando tres rascacielos (como si Albia no llegase) que desde mi punto de vista joden totalmente el entorno de la ria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Como soy de Bilbao te la tengo que criticar con enjundia, además he trabajado muchos años enfrente de la foto y conozco el lugar al dedillo, se como era antes y lo que es ahora. La veo muy oscura, seguro que para salvar el cielo las has dejado así, oscurita, el asunto es que se pierden muchísimos detalles de la Universidad, de los chorros de agua, de los paseos, trazado del tranvía y demás, súmale (y ésto es cosa del objetivo), ha achatado a las personas por los bordes viéndose raros. Ya lo siento, vas a tener que volver a visitarnos, esta no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu si que sabes elegir las ciudades Halford . Si, la foto quizá pelín subexpuesta, pero me gusta el resultado, la primera que veo de la zona en B/N (que no sea foto de prensa). Me gusta el contraste de la torre y el reflejo de las nubes en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) A nivel estetico, estos Bilbainos se les ha ido la olla plantando tres rascacielos (como si Albia no llegase) que desde mi punto de vista joden totalmente el entorno de la ria... Siento disentir, los cambios sufridos en el entorno de la Ria han sido para MUCHISIMO mejor de lo que teníamos, donde antes existia una empresa que nunca tuvo que desaparecer pero que no se pudo evitar, ahora es una zona peatonal de 4 o 5 kilometros, con carril bici, bancos, zonas de relax, barcos de paseo atracados en el muelle, anades y pesca que nunca la hubo y asi podria seguir toda la mañana. Que hay tres rascacielos, evidentemente todos los cambios no son bien vistos pero la mayoria tienen el arrope de la ciudadania, personalmente me gustan esos tres rascacielos, al que le veo vetusto y obsoleto es a Albia que tu mentas, que lo conozco muy bien por el interior y hace 20 años ya era viejo. Acabo, el entorno de la Ría de Bilbao es una maravilla que recomiendo a todo viajero que quiere ver algo diferente, perdón por el rollo pero Bilbao ha evolucionado a mejor, no me cabe la menor duda. Edito para decir que los acentos no van, ya me canso de corregir las palabras acentuadas. Editado 11 de Marzo de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Siento disentir, los cambios sufridos en el entorno de la Ria han sido para MUCHISIMO mejor de lo que teníamos, donde antes existia una empresa que nunca tuvo que desaparecer pero que no se pudo evitar, ahora es una zona peatonal de 4 o 5 kilometros, con carril bici, bancos, zonas de relax, barcos de paseo atracados en el muelle, anades y pesca que nunca la hubo y asi podria seguir toda la mañana. Que hay tres rascacielos, evidentemente todos los cambios no son bien vistos pero la mayoria tienen el arrope de la ciudadania, personalmente me gustan esos tres rascacielos, al que le veo vetusto y obsoleto es a Albia que tu mentas, que lo conozco muy bien por el interior y hace 20 años ya era viejo. Acabo, el entorno de la Ría de Bilbao es una maravilla que recomiendo a todo viajero que quiere ver algo diferente, perdón por el rollo pero Bilbao ha evolucionado a mejor, no me cabe la menor duda. Edito para decir que los acentos no van, ya me canso de corregir las palabras acentuadas. Halverto, tengo la gran suerte de conocer Bilbao muy muy muy bien, e incluso haber visto su modificación desde que se coloco el Guggen, lo que era antes y lo que fue despues, desde luego que todo el entorno de la ria ha mejorado un huevo, pueden poner lo que quieran que siempre seran mejor que contenedores. La zona esta perfectamente arreglada y a pesar del Euskoclima (que decian en vaya semanita) muy muy agradable de pasear, sencillamente es un paseo maravilloso desde la grua Carola hasta las 7 calles cuando antes sencillamente ibas viendo ratas (no en todo el tramo, entiendeme). Creo un gran acierto los jardines, el paseo, el Guggeheim, la limpieza de puentes (ole por la Salve), edificios (Ayuntamiento), monumentos, jardines, pero desde luego si Albia ya es una guarrada (que lo ponia no como ejemplo a seguir sino como ejemplo a no seguir) las siguientes tres torres sencillamente machacan el skyline de botxo. Me parece un poco como somos tan la hostia que en Euskadi nadie tiene edificios mas altos... Saludos!!! PD: Lo de la pasarela del inclito Calatrava, es tema aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Esperaba ver el Guggenheim... También la veo algo subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar, en este caso he preferido dejar la zona verde subexpuesta para darle mas resalte con el suelo y el cielo, yo no he conocido como estaba antes bilbao pero reconozco que hoy por hoy es una ciudad preciosa, ahora pasando a B/N mi archivo de esta ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo la veo también un poco subexpuesta. Por otro lado, también conozco la evolución de la zona, pues estudié en esa universidad que se ve a la derecha (Deusto) e incluso puedo ver la ventana de mi cuarto en el Colegio Mayor que está detrás. Cuando llegué, con 16 años, hace 40, desde el colegio no se veía practicamente nada por la contaminación. Delante de la Universidad estaban los talleres de Esuskalduna, donde todavía se hacían barcos y la ría era un albañal. Hoy es todo limpieza, hay patos en la ría, han desaparecido las horribles naves y el vuelco ha sido total. Habrá elementos que gusten más y otros menos, pero es indudable que la mejoría es impresionante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta, detalles tecnicos aparte, en especial por lo que para mi representa; no comento mas, porque ya lo ha hecho mi paisano Halverto, con el que comparto sus opiniones. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas