nikonovato Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Os dejo otras dos fotos para que me aconsejeis en los fallos que haya cometido y retoques que pueda hacer, y aprender más de los atardeceres y puestas de sol.- En la segunda he puesto el sol en el centro para que se viera la formación de nubes tan bonitas.-El tamaño original esta un poco más nitidas las fotos.- Un saludos para todos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Nikonovato. Lo primero de todo, agradacerte tu dedicatoria, es todo un detalle, muchas gracias. Con respecto a las fotografias, has captado un buen momento. Yo intentaria, dado mi gusto por los colores intensos, saturar algo estos colores, -sin pasarse-, para que el cielo coga mas vistosidad. La composicion me parece correcta, aunque debo decirte que en las dos, me sobra suelo, -en la segunda más que en la primera-. Animo, a seguir haciendo fotos Una vez mas, gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Nikonovato. Lo primero de todo, agradacerte tu dedicatoria, es todo un detalle, muchas gracias.Con respecto a las fotografias, has captado un buen momento. Yo intentaria, dado mi gusto por los colores intensos, saturar algo estos colores, -sin pasarse-, para que el cielo coga mas vistosidad. La composicion me parece correcta, aunque debo decirte que en las dos, me sobra suelo, -en la segunda más que en la primera-. Animo, a seguir haciendo fotos Una vez mas, gracias por todo Un abrazo Manuel Gracias, seguire tu consejo, a ver si consigo poco a poco realzar más las nubes y darle más color.- Un abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.