Jump to content

Otros dos atardeceres

nikonovato

Publicaciones recomendadas

Os dejo otras dos fotos para que me aconsejeis en los fallos que haya cometido y retoques que pueda hacer, y aprender más de los atardeceres y puestas de sol.-

En la segunda he puesto el sol en el centro para que se viera la formación de nubes tan bonitas.-El tamaño original esta un poco más nitidas las fotos.-

Un saludos para todos.-

post-2713-1223204064.jpg

post-2713-1223204125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonovato. Lo primero de todo, agradacerte tu dedicatoria, es todo un detalle, muchas gracias.

Con respecto a las fotografias, has captado un buen momento. Yo intentaria, dado mi gusto por los colores intensos, saturar algo estos colores, -sin pasarse-, para que el cielo coga mas vistosidad. La composicion me parece correcta, aunque debo decirte que en las dos, me sobra suelo, -en la segunda más que en la primera-.

Animo, a seguir haciendo fotos

Una vez mas, gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Nikonovato. Lo primero de todo, agradacerte tu dedicatoria, es todo un detalle, muchas gracias.

Con respecto a las fotografias, has captado un buen momento. Yo intentaria, dado mi gusto por los colores intensos, saturar algo estos colores, -sin pasarse-, para que el cielo coga mas vistosidad. La composicion me parece correcta, aunque debo decirte que en las dos, me sobra suelo, -en la segunda más que en la primera-.

Animo, a seguir haciendo fotos

Una vez mas, gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Gracias, seguire tu consejo, a ver si consigo poco a poco realzar más las nubes y darle más color.-

Un abrazo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...