ketu Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) Hola a tod@s Esta foto simplemente es para presentaros a Curro, mi modelo particular para las pruebas, jejeje, y también para que me deis vuestra opinión sobre la foto, ayer recibí la D300 y me tiré todo el día leyendo el manual, post varios, configuraciones, etc, despues de creer que lo tengo todo ya mas o menos configurado, he hecho unas fotos a Curro (jejeje) y os subo una para que me digáis lo que veis, color, nitidez, foco, no se, como la veis en general Camara.- Nikon D300 Obhetivo.- Nikkor 50mm f1.4 Flash integrado en modo controlador y Metz 58-AF1 digital como esclavo Los exif los teneis en la foto Es una prueba muy básica, pero de momento ....., jejejeje Que me decis??? Saludos y muuuuuuuuchas gracias Edito para deciros que esta procesada con Capture NX2, pero solo le he tocado el control de negros y blancos, lo demás esta tal cual salio de la cámara, bueno, y la conversión a jpg. Editado 5 de Octubre de 2008 por ketu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Con las prisas te has olvidado de buscar ( crear) un fondo adecuado, pero lo tomamos como lo que es, una prueba básica. Enhorabuena por la nueva adquisición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Romyone :-) El fondo me daba un poco igual, lo único que quería era que se desenfocase para ver la profundidad de campo a diferentes "f", por eso saco la pata de la mesa, jejeje, esta está a f2.8 Por cierto, como la ves de color, contraste,.....? Gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Chic@s, ya se que la foto es una castaña, solo quiero saber como la veis de color, contraste, saturacion..... nada mas que eso, nada de tecnica, modelo, jejeje Venga, decidme cosas que no se si tengo bien configurada la D300 y tengo que empezar a hacer buenas fotos ya, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas