Jump to content

Os presento a Curro


ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Esta foto simplemente es para presentaros a Curro, mi modelo particular para las pruebas, jejeje, y también para que me deis vuestra opinión sobre la foto, ayer recibí la D300 y me tiré todo el día leyendo el manual, post varios, configuraciones, etc, despues de creer que lo tengo todo ya mas o menos configurado, he hecho unas fotos a Curro (jejeje) y os subo una para que me digáis lo que veis, color, nitidez, foco, no se, como la veis en general

 

Camara.- Nikon D300

Obhetivo.- Nikkor 50mm f1.4

Flash integrado en modo controlador y Metz 58-AF1 digital como esclavo

 

Los exif los teneis en la foto

 

Es una prueba muy básica, pero de momento ....., jejejeje

 

Que me decis???

 

Saludos y muuuuuuuuchas gracias

 

Edito para deciros que esta procesada con Capture NX2, pero solo le he tocado el control de negros y blancos, lo demás esta tal cual salio de la cámara, bueno, y la conversión a jpg.

 

post-26-1223204673.jpg

Editado por ketu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las prisas te has olvidado de buscar ( crear) un fondo adecuado, pero lo tomamos como lo que es, una prueba básica.

 

Enhorabuena por la nueva adquisición. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romyone :-)

 

El fondo me daba un poco igual, lo único que quería era que se desenfocase para ver la profundidad de campo a diferentes "f", por eso saco la pata de la mesa, jejeje, esta está a f2.8

 

Por cierto, como la ves de color, contraste,.....?

 

Gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, ya se que la foto es una castaña, solo quiero saber como la veis de color, contraste, saturacion..... nada mas que eso, nada de tecnica, modelo, jejeje

 

Venga, decidme cosas que no se si tengo bien configurada la D300 y tengo que empezar a hacer buenas fotos ya, jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...