anbuco Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Paseando por la costa vi el cielo con un colorido muy bonito espero que os guste y me digais los fallos que cometi 10/52 por gelu60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La veo subexpuesta en gran parte, aunque con ello resaltas el cielo, que igual es precisamente lo que querías conseguir. En general me gusta el efecto de las nubes y los colores conseguidos en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 los vuelvo aponer a ver si salen,teneis razon tenia que haber levantado un poco las sombras gracias Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola anbuco. El cielo está espectacular, pero creo que mejoraria mucho la foto con el levantamiento de sombras, pues no hay nada de textura y promete mucho como te comentan los compañeros. En cualquier caso la toma está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas