J4M Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Aqui os traigo una de esas fotos en las que el paisaje tiene tanto protagonismo como el insecto (o casi),haber si gusta..... Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm 1/1000 f8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me encanta esta llena de vida y de luz el colorido las sombras todo muy real,felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta la composición con los enfoques de planta y insecto en la diagonal de la toma asi como el desenfoque y tonos del fondo los veo muy acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta la composición con los enfoques de planta y insecto en la diagonal de la toma asi como el desenfoque y tonos del fondo los veo muy acertados. Un saludo + 1 misma opinión compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición, buen momento captado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez y una compo muy bonita, la abeja bien congelada en su aproximacion hacia la flor. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bastantes elementos dentro del cuadro, con una ligera subexposición general que resta alegría y una abeja que agradecería más luz. Buen momento, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta el resultado, bonita y original composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas