consocer Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Hola, os dejo una serie de mi estancia en París junto con mi novia. Yo ya había estado pero hacía mucho y fuí con mis padres. No es lo mismo... y el recuerdo que tenía, sin ser malo, no es el mismo que el que me he llevado esta vez. Me ha encantado. Estuvimos cuatro días los cuales pese a que excepto dos de ellos hacia mucho frio los aprovechamos a tope y solo dejamos fuera de lo que considero imprescindible de ver el Palacio de Versalles, que queda para otra ocasión, ya que es de dedicarle un día entero. No me enrollo mas y os dejo las imágenes, espero que os gusten: Zona de la Defense: La Defense por consocer80, en Flickr La Defense 2 por consocer80, en Flickr La Defense 3 por consocer80, en Flickr El Gran Arco de la Defense por consocer80, en Flickr La torre Eiffel: Torre Eiffel por consocer80, en Flickr Eiffel por consocer80, en Flickr Eiffel 2 por consocer80, en Flickr Eiffel 4 por consocer80, en Flickr Louvre: Louvre por consocer80, en Flickr Sena: Batobus por consocer80, en Flickr Sena por consocer80, en Flickr Noría de Tullerias: Noria del Jardín de las Tullerías por consocer80, en Flickr Notre Dame: Gárgola Notre Dame por consocer80, en Flickr 02_12_2013 12320 por consocer80, en Flickr Árco del Triunfo: 02_13_2013 11851 por consocer80, en Flickr 02_13_2013 11845 por consocer80, en Flickr 02_13_2013 11847 por consocer80, en Flickr Los Inválidos: Imagen nada típica pero que me gusta Los Invalidos por consocer80, en Flickr Sagrado Corazón: El funicular Funicular del Sagrado Corazón por consocer80, en Flickr Editado 12 de Marzo de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen reportaje , me quedo con la 6ª. me encanta. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No es justo , unos que repiten y yo todavia sin ir , y encima te ponen un reportaje asi...y las fotos estan ahi...y yo las tengo que hacer...tengo que ir... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Buen reportaje , me quedo con la 6ª. me encanta. Salud2. Gracias, también es una de mis favoritas. No es justo , unos que repiten y yo todavia sin ir , y encima te ponen un reportaje asi...y las fotos estan ahi...y yo las tengo que hacer...tengo que ir... Un saludo Ya tendrás oportunidad de ir. La ciudad no se mueve de donde esta. No es un destino caro, de vez en cuando hay muy buenas ofertas y entre 4,7 días te la ves sin prisa pero sin pausa. Para mi, junto con Amsterdam se ha convertido en uno de mis sitios favoritos a los que me gustaría volver a ir. Pero todavía me quedan por ver otros sitios antes de repetir. Venecia sin ir mas lejos, a la que he desisitido con esta tres veces y he acabado yendo a otros destinos. A falta de conocerla en persona me parece preciosa y en peligro de extinción por el calentamiento global. Ya que no había subido ninguna del Arco del Triunfo, he subido alguna mas. Editado 12 de Marzo de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, os dejo una serie de mi estancia en París junto con mi novia. Yo ya había estado pero hacía mucho y fuí con mis padres. No es lo mismo... y el recuerdo que tenía, sin ser malo, no es el mismo que el que me he llevado esta vez. Me ha encantado. Es que no tiene ni color de ir con los padres a ir con la novia, estas comparando sacar fotos con una desechable a sacar con una de la serie D Muy buen reportaje, aunque algunas un poco acusado el gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Yo me quedo con las dos de Notre Dame. A ver si pronto vuelvo, que fui hace muchos años, también con los padres... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta la foto de la górgola que parece que está pensativa observando paris... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gustan todas, algunas más que otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Algunas en blanco y negro pueden quedar muy chulas, probaría!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 precioso reportaje ,la toma 14 (la gargola con las manos apoyadas en la cabeza ) me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Magnífico reportaje de esa ciudad maravillosa, por lo visto tuviste buen tiempo y buenas colas....., eh? P.D. A ver si nos vemos pronto en alguna QDD ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas