Jump to content

Madre & hija


nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta el blanco y negro

en estas tomas,me gusta el encuadre

pero seguro que a ti, tegusta mas el contenido

 

enhorabuena por esa paternidad y la foto claro

un saludo

Hola juanma,muchisimas gracias por el comentario,te tengo que decir que me gusta el "contenido" pero no porque sea yo el "papi".

Es una de mis mejores amigas.

gracias otra vez,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito recuerdo familiar y de dificil ejecución por la diferencia de plano.

Lo que nos pides, me parece que andamos por la misma vereda, tambien estoy en aprender a tratar al b/n, que es duro de pelar, con lo cual no tengas mucho en cuenta mi opinión al respecto, a mi me gustan más contrastadas, o al menos con más blancos y negros.

 

 

Saludos.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito recuerdo familiar y de dificil ejecución por la diferencia de plano.

Lo que nos pides, me parece que andamos por la misma vereda, tambien estoy en aprender a tratar al b/n, que es duro de pelar, con lo cual no tengas mucho en cuenta mi opinión al respecto, a mi me gustan más contrastadas, o al menos con más blancos y negros.

Saludos.

v-strom

Gracias por el comentario v-strom.

Si voy a tener en cuenta tu opinion ya que asi es como estamos aprendiendo los novatos,con vuestros consejos.

 

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conste que estoy ciego y por eso sera que la eo un poco plana.

Hola fgr1966,gracias por comentar.

Os tengo que hacer una pregunta,¿a que le llamais "plana"?

Yo no he estudiado fotografia y algunas veces me pierdo con algunas palabras.

En otra foto de retrato que subi me dijeron darle "mas luz" a los ojos,que tampoco lo entiendo.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fgr1966,gracias por comentar.

Os tengo que hacer una pregunta,¿a que le llamais "plana"?

Yo no he estudiado fotografia y algunas veces me pierdo con algunas palabras.

En otra foto de retrato que subi me dijeron darle "mas luz" a los ojos,que tampoco lo entiendo.

 

gracias a todos

 

Lo que la hace plana es la falta de diferenciaciones de grises, una foto buena en B/N tiene que tener unos matices grandes en cuanto a esto. Esta tuya, aun siendo preciosa de encuadre, si te fijas no tiene diferencias en los tonos de grises, blancos y negros, tine todo un tono muy parejo en general o esa es mi pobre opinión que no más.

 

Saludos amigo y sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que la hace plana es la falta de diferenciaciones de grises, una foto buena en B/N tiene que tener unos matices grandes en cuanto a esto. Esta tuya, aun siendo preciosa de encuadre, si te fijas no tiene diferencias en los tonos de grises, blancos y negros, tine todo un tono muy parejo en general o esa es mi pobre opinión que no más.

 

Saludos amigo y sigue.

Gracias campeon,estos consejos nos vienen bien para los que empazamos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lanzo.... no sé... vamos. Yo no la veo plana, los negros son negros (cejas, alguna zona del pelo, ojos del bebé... legan al negro casi total). Los blancos también (la prenda de punto, algún brillo del pelo) y grises no hay uno sólo, hay algunos cuantos. (bastantes matices). Pero creo que falla este reparto de grises, porque falla la iluminación, o no se ha aprovechado. Opino con todo el respeto que el gesto del bebé (boca movida incluida) no favorece nada de nada, lo siento. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi encanta este retrato!, el encudre es excelente!, pero como te dicen los demas yo le daria mas contraste y mas breillo a los ojos, si me permites como me aburria la he procesado a mi gusto para que te hags una idea, pero como todo es cuestion de gustos...,si te molesta la quito

 

29149193807d46ae8e03b1chg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi encanta este retrato!, el encudre es excelente!, pero como te dicen los demas yo le daria mas contraste y mas breillo a los ojos, si me permites como me aburria la he procesado a mi gusto para que te hags una idea, pero como todo es cuestion de gustos...,si te molesta la quito

 

29149193807d46ae8e03b1chg2.jpg

 

 

La verdad es que a mi si me gusta el procesado. Para los que empezamos, se puede saber que has hecho. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que naDA del otro mundo, niveles, oscurecer toda la foto, contraste algo mas, algo mas de niveles blancos y un poco de herramiente lazo para los ojos, para que queden mas blancos, y un poco de enfoque suavizado aun que esto ultimo no me llega a convencer del todo,preferia como quedaba el pelo antes..., de lo que se trata en byn es lo que se decia antes, conseguir todas las tonalidades que se pueda de grises blancos y negros, de ahi lo de "plana", "empastados" y demas terminos, hay que resaltar sombras y contrastes, esmuy dificil, yo no tengo mucha idea pero me encanta el byn, par mi es el rey,de los retratos.de las urbanas,de la fotografia social,...en fin,no me quiero alargar...,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lanzo.... no sé... vamos. Yo no la veo plana, los negros son negros (cejas, alguna zona del pelo, ojos del bebé... legan al negro casi total). Los blancos también (la prenda de punto, algún brillo del pelo) y grises no hay uno sólo, hay algunos cuantos. (bastantes matices). Pero creo que falla este reparto de grises, porque falla la iluminación, o no se ha aprovechado. Opino con todo el respeto que el gesto del bebé (boca movida incluida) no favorece nada de nada, lo siento. salu2.

Hola ISI.gracias por tu opinion.

Tienes razon con lo de la luz,hacia buen dia pero estabamos debajo de un toldo y puede que sea por eso lo de la iluminacion.

Y lo del bebe pues mucho no pude hacer ya que no paraba quieta con la boca,(sera por el hambre que tenia :lol: :lol: )

muchas gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi encanta este retrato!, el encudre es excelente!, pero como te dicen los demas yo le daria mas contraste y mas breillo a los ojos, si me permites como me aburria la he procesado a mi gusto para que te hags una idea, pero como todo es cuestion de gustos...,si te molesta la quito

 

29149193807d46ae8e03b1chg2.jpg

Hola campeon,me alegra que te haya gustado la foto.

No le toque mucho a la foto porque creia que la iba a dejar peor pero ya veo que todos me decis lo mismo,asi que con la siguiente no me voy a cortar un pelo. :lol:

¡ah!,de molestar nada eh? las fotos las subo para que me ayudeis y si hay que retocarlas se retocan.

(por cierto,ya he visto las fotos que tienes en el myspace,muy guapas,ya te enviare un mensajito jajaja)

 

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nayra , yo en principio como otro compañero mas arriba también la veía un poco plana pero gorka la ha mejorado bastante al levantar los tonos, hay que esperar a los "gurus" del B&N a ver que opinan :lol: .

Un saludo

Pedro

gracias PEVIBA, como bien dices esperaremos a los "gurus" del B/N B):lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la foto me parece mucho mejor, felicidades.

 

Saludos y que conste que aquí todos estamos aprendiendo y yo no se una mierda, nunca se termina de aprender en esta joia vida, en eso estaremos de acuerdo todos por lo menos, amossss digo yo que no quiero decir más ;-)

 

Te ha quedado de cojones de mico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la foto me parece mucho mejor, felicidades.

 

Saludos y que conste que aquí todos estamos aprendiendo y yo no se una mierda, nunca se termina de aprender en esta joia vida, en eso estaremos de acuerdo todos por lo menos, amossss digo yo que no quiero decir más ;-)

 

Te ha quedado de cojones de mico.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...