oscar_herni Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Con el temporal de la semana pasada los surfistas aprovechan y buscan sus olas. Despues de unas horas llego el descanso!!! good copia por oscar.herni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La foto tiene algo que me gusta, pero no por el hecho de que muestres ese cartel. Mas bien por ver a ese surfista lejos de su medio, el agua. Como no se ve el mar, parece que este perdido en alguna parte, en busca de olas. Creo que esta un poco lejos, pero no esta mal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La foto tiene algo que me gusta, pero no por el hecho de que muestres ese cartel. Mas bien por ver a ese surfista lejos de su medio, el agua. Como no se ve el mar, parece que este perdido en alguna parte, en busca de olas. Creo que esta un poco lejos, pero no esta mal! Muchas gracias por pasarte, y comertarla. A mi tambien me gusto... no se porque!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La verdad es que dice poco la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Si es una fotografía con contenido social o contestatario, bienvenida, ahora si es por un surfista que " ha perdido el agua " o alejado de la misma, no me llama la atención. La democracia no está muerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas