rucuyega Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Espero que les guste y aguardo comentarios y criticas. Es de mi primer salida nocturna. Perspectiva 2 por Rucuyega, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Y ya esta, tu primera salida y no tienes ni ganas de poner los EXIF, ni explicar nada de nada, ni con que la has iluminado, si habia CL o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Y ya esta, tu primera salida y no tienes ni ganas de poner los EXIF, ni explicar nada de nada, ni con que la has iluminado, si habia CL o no... Perdon, sali apurado de casa a correr y me olvide! Lugar Villa Elisa - Entre Rios Nikon D3100 Iso 100 F3.2 30 segundos de exposicion No Flash Use iso 100 porque muy cerca, a menos de 100 metros estaba el camping donde me encontraba con mucha luz amarilla. Igual ilumine un poco el pasto cercano y el alambre con una linterna de luz blanca. Espero sus criticas al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Creo que está caída del lado izquierdo, o tal vez es el pasto alto que me confunde. Yo hubiera movido los tonos un poco para que los árboles se sigan viendo verde y no ese amarillo tan característico de las zonas urbanas. Me gusta el cielo, tenes distintos tonos de estrellas lo que me agrada mucho. Pero de nuevo el brillo amarillo les "gana respeto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias rucuyega por poner la información, supongo q dispararias el WB en auto y eso se debe evitar e intentar ponerlo en manual o en un modo proximo a la luz artificial (en este caso) existente en el camping para que los colores no salgan tan amarillentos. Y si, ilumimnaste el primer plano de hierbas porque tiene ese color tan raro. Mi consejo es que si habia terreno deberias haberte alejado un poco/bastante del camping e intenta no cortar los arboles en las tomas en la medida de lo posible. Tal vez me equivoque pero he visto otras tomas del mismo lugar y da la sensación de que no llevabas disparador a distancia con lo cual comprendo estabas muy limitado ya que 30 segundos no son a veces suficientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias rucuyega por poner la información, supongo q dispararias el WB en auto y eso se debe evitar e intentar ponerlo en manual o en un modo proximo a la luz artificial (en este caso) existente en el camping para que los colores no salgan tan amarillentos. Y si, ilumimnaste el primer plano de hierbas porque tiene ese color tan raro. Mi consejo es que si habia terreno deberias haberte alejado un poco/bastante del camping e intenta no cortar los arboles en las tomas en la medida de lo posible. Tal vez me equivoque pero he visto otras tomas del mismo lugar y da la sensación de que no llevabas disparador a distancia con lo cual comprendo estabas muy limitado ya que 30 segundos no son a veces suficientes. Es un placer tus comentarios. Claro, como tu dices estaba limitado, el disparador aun no lo tengo ya casi esta por llegar y mas no me podia alejar ya que el camino se cortaba ahi a los pocos metros, podria haberme adentrado pero estaba con un amigo y su hija y bueno no estabamos para aventureros. El WB lo puse en auto ya que dispare en Raw y luego lo edite en Camera Raw. Lo de los arboles tienes toda la razon, en ese moemnto no preste atencion en eso. La proxima salida me estoy preparando con mas ideas, consejos y un poco mas de sabiduria. Muchas gracias por tu tiempo para comentar. Gran abrazo de Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta la composición y el cielo aunque echo en falta un punto de interés claro. Me parece un buen escenario y un gran fondo para ver algo más.Por el precio que tienen no me privaría de unos geles que puedan servir tanto para la linterna como un posible flash. Utilizo bastante los CTO, alguna vez con los CTG en la linterna para, como en este caso, equilibrarla con la luz ambiente. Una vez equilibradas sería suficiente poner el balance de blancos en la temperatura adecuada. Supongo que unos 2800ªK en este caso. De otra manera siempre queda el recurso de procesar por zonas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.