Jump to content

Caminos

mruiz

Publicaciones recomendadas

Muy bien conseguido ese control de las luces, no es una toma fácil debido a los altos contrastes del exterior e interior y además pillada en ese doble sentido de los caminantes. :bravo:  :bravo:

sí que era difícil el lugar, la luminosidad con fuertes contrastes, pero era un momento que ayudaba, el nublado

un saludo Halford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Óscar, es envidiable el control de la luz que demuestras. La composición además es muy atractiva, lástima el hombre sentado que está tapado, el niño que le mira me hace querer ver cómo es la cara de este hombre. Las dos mujeres en sentido opuesto, una en cada hueco de la puerta, y todo ello enmarcado en esos arcos interiores. Es genial  :thank_you:

Enlace al comentario

Hola mruiz,

Me uno a los comentarios de los compañeros. Muy bien vista y especialmente bien controladas las luces que esta foto eran son difíciles.

Esas dos personas en sentidos contrarios son el "puntazo" de la foto.

Un saludo,

es una escena cotidiana, pero con referencias extrañas, personas en distintos caminos, o actitudes, o edades, me llamó la atención este momento al final de este túnel

gracias Moismar

Enlace al comentario

Como dice Óscar, es envidiable el control de la luz que demuestras. La composición además es muy atractiva, lástima el hombre sentado que está tapado, el niño que le mira me hace querer ver cómo es la cara de este hombre. Las dos mujeres en sentido opuesto, una en cada hueco de la puerta, y todo ello enmarcado en esos arcos interiores. Es genial  :thank_you:

ese que está sentado es un buen amigo, y canonista, estaba comprobando la configuración de su cámara, y participó sin saberlo en la escena

un abrazo Javier

Enlace al comentario

gracias JJMB, no quise molestarle para que cambiara de lugar, sé que no le importaría, pero me gusta la frescura del directo, con sus imperfecciones, además, el encuadre era desde aquí, no me convencía otras capturas que he realizado en este túnel

un saludo

Enlace al comentario

Exquisito control de luces, captando el mayor rango dinámico posible y todo esto sin que la fotografía pierda un ápice de interés.

Saludos.

gracias Llebrez

es un túnel que conozco bien, pero tiene que coincidir que la luz no sea demasiado fuerte, y las personas, es un sitio de mucho tránsito, si tienes paciencia consigues alguna captura con encanto

un abrazo

Enlace al comentario

Una composición excelente. Toda la imagen confluye en el punto de interés. Si la columna de información estuviera en una esquina ... y dejase ver al hombre sentado completo ya sería el fotón. A pesar de este comentario, me parece una fotografía para admirar, el procesado y el blanco y negro, un lujazo.

Enlace al comentario

Me alegra verte por aqui Manuel ;) . Me gusta la escena, y los personajes en sentido contrario como siempre el procesado de lujo . Un abrazo

gracias Esther, a veces tengo más tiempo y procuro participar en otros rincones del foro, pero se me hace raro salir de byn

un abrazo

Enlace al comentario

Una composición excelente. Toda la imagen confluye en el punto de interés. Si la columna de información estuviera en una esquina ... y dejase ver al hombre sentado completo ya sería el fotón. A pesar de este comentario, me parece una fotografía para admirar, el procesado y el blanco y negro, un lujazo.

gracias compañera, es cierto que ese letrero rompe la "cierta" simetría de la imagen, y Rafael no estaba en el mejor lugar, pero así es el directo, esperas a que la escena se complete y puedes hacer poco más

un abrazo y gracias

Enlace al comentario

Lo que me gusta es que es muy dinámica, y me gusta el efecto de que parece estar formada por dos fotos debido a que los caminantes van en sentido contrario...

varios intentos hasta que las personas encajaron en la escena, es un sitio de mucho tránsito, una coincidencia que se contrapongan dos mujeres, en sentidos contrarios, me llamó la atención que la actitud en ambos lados también era muy contraria

gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...