Jump to content

Y tu...¿de que lado estás?

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro esta fotografía realizada, una vez más, en Barcelona. Que por algo es donde estoy estudiando :P

Yo creo que es una imagen con muchas interpretaciones, a ver que os inspira a vosotros.

8544430423_c45fc20247_b.jpg

El payaso y el malo by Ghostbuster^, on Flickr

Suelo procesar este tipo de fotos en blanco y negro, pero esa me pedía color!

Nikon D7000

F5.3

V 1/60

ISO 500

Objetivo 16-85mm (58mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, profunda, reflexiva, dramática...

Nos machacan tanto (bancos, políticos ... ) que hasta los más alegres se vuelven tristes y apesadumbrados. ¡No lo permitamos! hossssssssssssss ...

Un saludo.

De hecho el pobre payaso estaba ahi esperando a que se fuera la policia de una calle próxima para poder seguir haciendo de estatua en la calle, que es como se gana la vida. Cuando hable con el, antes de que llegara la policia, me dijo que llevaba ahi unas tres horas y apenas tenia cuatro euros en su cesta. Viendo la foto y ese cartel de 1000 euros, ahora me da la sensación de que el pobre hombre quizás este pensando en que haría el si pudiese obtener ese dinero. 

Con todo, el payaso conservaba cierto humor. 

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web