perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 os dejo la que creo será la última foto de la sesión con esta estupenda y guapa modelo ( creo , no estoy seguro,por que siempre le encuentro algo diferente) Agradecería como siempre vuestros comentarios _DSC5648PSS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) A mi también me parece un bonito retrato, quizas noto algo de piel de gallina, no? Hacía fresquete? Editado 12 de Marzo de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 me gusta mucho el encuadre y la mirada de la modelo. Lo de timida timida... ejem.... vamos a dejarlo, el titulo no le va mucho.....jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonita toma, Perdiz. ¿porque en B/N?. La mujeres con una tez tan morena quedan muy bien en color, dan tomas muy cálidas. Y ese vestido claro potenciaría ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La he visto en tu Flickr y definitivamente me quedo con la de color. Cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonito retrato con muy buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues igual que las otras me parece una toma estupenda, con un virado muy bueno y un encuadre muy acertado. Felicidades. muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A mi también me parece un bonito retrato, quizas noto algo de piel de gallina, no? Hacía fresquete? gracias Vico, cierto fresquete,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 me gusta mucho el encuadre y la mirada de la modelo. Lo de timida timida... ejem.... vamos a dejarlo, el titulo no le va mucho.....jijiji Mil gracias, los títulos siempre me son difíciles, no creas que ando muy despistado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonita toma, Perdiz. ¿porque en B/N?. La mujeres con una tez tan morena quedan muy bien en color, dan tomas muy cálidas. Y ese vestido claro potenciaría ese efecto. Mil gracias, estoy intentando progresar en B&N, ésta es la razón, en color también está muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonito retrato con muy buen encuadre Mil gracias Estelvio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Te ha quedao de lujo el virado. Seguro que en color estaría también muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo iba a comentar también lo de la piel de gallina jajaja Me gusta mucho en b/n, a ver si la veo en color, a ver qué tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Te ha quedao de lujo el virado. Seguro que en color estaría también muy bien. Saludos Muchas gracias Paulus. en flirk está en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo iba a comentar también lo de la piel de gallina jajaja Me gusta mucho en b/n, a ver si la veo en color, a ver qué tal gracias !!!en flirck la verás.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Que decir. Que me alegro mucho. De verdad. Me siento complacido viendo tan lindos resultados. Felicidades compañero y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que decir. Que me alegro mucho. De verdad. Me siento complacido viendo tan lindos resultados. Felicidades compañero y un fuerte abrazo GRACIAS RUICHI, me dejas sin palabras, jaja tantos halagos ... gracias de nuevo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas