jadipsc Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me ha recordado a las lucecitas navideñas. Me gusta (y no creo que sea por eso, que a mí... esas fiestas... me producen cierta tristeza) Sí, tiene algo (opinión personal, claro). Saludos, hombre de mirada perdida. Es curioso como fotografías, menos nítidas, a personas que entiendo que controláis bastante del tema os suscitan diversas opiniones, posiblemente conectado con lo emocional (gusta, no gusta) en una valoración de la misma. La composición es la que es, el procesado es el que tiene y ahora produce opiniones (que residen en quien mira) Un interesante tema para ver qué se podría "mover" que favorezca que haya más opiniones favorables o desfavorable. Gracias por comentar, mujer de mirada escondida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Es una buena foto para comentar. Estoy de acuerdo con muchos en que el desenfoque es bonito y suave, pero eso no hace a la foto buena. Yo creo que estos desenfoques resultan atractivos en muy pocos casos, y casi siempre con tomas muy simples, como una silueta, una mano, una ventana, un árbol... Aqui aparece ese coche que me saca del tono "idilico" que tiene la foto. Creo que sin el coche y un pelin mas enfocada podria ser una buena foto. O tal vez con una moto clásica, no se...algo mas estético Si que puede suscitar tema para debate. Un desenfoque puede ser bonito y suave y, gustar o no gustar (yo no me atrevería a decir buena o mala, eso lo dejo más para los aspectos técnicos). Es verdad que lo habitual de los desenfoques son elementos aislados, pero no es una ley (o si lo es, imagino que a veces puede ser interesante saltársela). Es posible que un poco de nitidez le aportase, en este caso mi intención iba con coche, como le comenté a Mruiz, pero acepto a cambiarlo por una buena moto clásica (o no tan clásica). Un saludo, y gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas