Jump to content

Regreso

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha recordado a las lucecitas navideñas.

Me gusta (y no creo que sea por eso, que a mí... esas fiestas... me producen cierta tristeza)

Sí, tiene algo (opinión personal, claro).

Saludos, hombre de mirada perdida.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena foto para comentar.

Estoy de acuerdo con muchos en que el desenfoque es bonito y suave, pero eso no hace a la foto buena. Yo creo que estos desenfoques resultan atractivos en muy pocos casos, y casi siempre con tomas muy simples, como una silueta, una mano, una ventana, un árbol... 

Aqui aparece ese coche que me saca del tono "idilico" que tiene la foto. Creo que sin el coche y un pelin mas enfocada podria ser una buena foto. O tal vez con una moto clásica, no se...algo mas estético :P

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta. es diferente. Nada mas verla, despierta opiniones.

Que optica has usado y apertura?

Un saludo

Gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado. Dejo los exif: 

Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 2000 (la lente es Nikkor 24-70 2,8) Un saludo

Editado por jadipsc
Enlace al comentario

el desenfoque ayuda en el juego de imaginar, me resulta extraña la fotografía, no me atrapa, pero me provoca ir en este camino que nos muestras a f4

un saludo

Si, hace poco me regalaron un comic (no porque sea asiduo yo, sino quien me lo regaló) y me gustó la estética del mismo, en esta fotografía intentaba reproducir un ambiente de una viñeta. Posiblemente tener yo las referencias del lugar nítido haga que para mí tenga un sentido que de otra manera no haya podido transmitir. Quizá lo que comentan más adelante de buscar algún elemento humano o nítido. Experimentaré...

Editado por jadipsc
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Manuel, no me acaba de enganchar. Me falta algo, sensación de movimiento en el coche o alguna referencia más nítida para apreciar el desenfoque creativo. Un saludo.

Como le comentaba a Manuel, es posible que sí. tal vez a velocidad lenta... Pero está bien, me gustan estas aportaciones para pensar. Un saludo

Enlace al comentario