adgimage Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta la escena,simple pero llena de energía y el virado muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 emocionan estos momentos..como músico que soy me veo reflejado en este momento..exquisita la edición. un abrazo. Gracias Ricard, ya sabia yo que te iba a gustar...Gracias por tu comentario . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonito momento y bonito procesado. Me gusta. Un saludo. Gracias Llebrez por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta la escena,simple pero llena de energía y el virado muy bonito. Gracias adgimage por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen momento captado . y no es facil conjuntar a esas tres personas y el personajito en esa posicion que realmente es atractiva .No veo puntos a mejorar . El virado es idoneo para esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 muy bien tratada, pero también captada, a la altura del espectador, protagonista de la música y de la imagen un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buena Esther, cómo se te dan los peques, vaya partido les sacas! El byn genial como siempre, a mí también me ha sacado una sonrisa. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen momento captado . y no es facil conjuntar a esas tres personas y el personajito en esa posicion que realmente es atractiva .No veo puntos a mejorar . El virado es idoneo para esta toma Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 muy bien tratada, pero también captada, a la altura del espectador, protagonista de la música y de la imagen un abrazo Gracias Manuel, por verla y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buena Esther, cómo se te dan los peques, vaya partido les sacas! El byn genial como siempre, a mí también me ha sacado una sonrisa. ¡Un saludo! Gracias jeje bueno cuando se dejan...jeje gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 El en el niño está la foto, el procesado de la segunda creo que la ha mejorado de forma muy sutil. Bien vista Esther y ¿echaste el eurillo no? :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 El en el niño está la foto, el procesado de la segunda creo que la ha mejorado de forma muy sutil. Bien vista Esther y ¿echaste el eurillo no? :)) Saludos. Gracias Lasso efectivamente en el niño esta la foto, si yo creo que la segunda esta mejor, no me terminaba de convencer del todo...si les di mas de un euro los chavales tocaban bastante bien, espero que tengan un gran viaje de estudios. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Momentazo inmmortalizado con fotaza. Saludazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Momentazo inmmortalizado con fotaza. Saludazos. Muchas gracias Path por comentarla . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas