Jump to content

El espectador

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me termina de gustar el procesado.. asi que pongo otra toma a ver que opinais vosotros.

El espectador por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

El espectador por estheroviedo, en Flickr

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, bien vista compañera la imagen y ese momento con ese crio hay plantado

observando fascinado a ese grupo de artistas callejeros.

Los gestos de ellos parecen llenos de orgullo de ver hay al crio, interesado por aquello

que hacen y aquello que escucha.

Me parece una imagen muy bella, el virado elegido para la ocasión tambien. :bravo:

Un saludo compañera.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Excelente, bien vista compañera la imagen y ese momento con ese crio hay plantado

observando fascinado a ese grupo de artistas callejeros.

Los gestos de ellos parecen llenos de orgullo de ver hay al crio, interesado por aquello

que hacen y aquello que escucha.

Me parece una imagen muy bella, el virado elegido para la ocasión tambien. :bravo:

Un saludo compañera.

Gracias Mad gato, los chavales tocaban super bien, daba gusto oirles, se estaban sacando algo de dinerillo para el viaje de estudios, me alegra que te guste.Gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Como me gustan tus varidos Esther, ese color es muy caracteristico de tus fotos!! Ya me dirás algun dia!!!

Me gusta,un momento simpático. No es un pero ni mucho menos, igual clonando las letras grabadas en la pared entre las dos chicas.........

Gracias Tidyman, pues los virados depende del dia jeje, nada muy sencillo con silver efex despues termino con ps. Lo que comentas de las letras pues tienes razon no me habia dado cuenta asi que cuando pueda lo quitare gracias por decirmelo. Gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Esther.

El virado al B&n muy logrado, yo no soy mucho de abusar de él, pero en esta ocasión ayuda ......................lo importante es el espectador todo lo demás es "partitura".

La composición muy buena, dejar unos metros detrás del niño, nos aleja.............no molestamos.

Un saludo.

PD.Te envié un mp

Gracias Miguel , por pasarte lo del mp ahora lo leo vale?. Un abrazo

Enlace al comentario

Me ha recordado a un corto de pixar jejjee

Muy buena

Ya lo conocía, je, je.

Qué bueno.

Desde luego, sigo pensando lo mismo de este lugar dedicado al B/N. Va más rápido que el coche de James Dean.

Porque, criatura, has abierto este hilo hace una hora y media y ya lleva una página de comentarios.

¿Pero es que no trabajáis? , je, je, je.

El virado al B&n muy logrado, yo no soy mucho de abusar de él, pero en esta ocasión ayuda ......................lo importante es el espectador todo lo demás es "partitura".

La composición muy buena, dejar unos metros detrás del niño, nos aleja.............no molestamos.

:lol:  :lol:

+1.

Abrazo para ti, guapa. También para los hijitos, que ya los conocemos.

Enlace al comentario

Ya lo conocía, je, je.

Qué bueno.

Desde luego, sigo pensando lo mismo de este lugar dedicado al B/N. Va más rápido que el coche de James Dean.

Porque, criatura, has abierto este hilo hace una hora y media y ya lleva una página de comentarios.

:lol:  :lol:

+1.

Abrazo para ti, guapa. También para los hijitos, que ya los conocemos.

Gracias Mª Jesus yo estoy ahora en mi descanso!!!!!! jeje , estoy contigo en lo del coche de James Dean, eso me ha gustado ;) . Un abrazo

Enlace al comentario

Ja ja. Yo he pensado lo mismo.... La peña no curra????

Me gusta este subforo porque se "conoce" a la gente y por la actividad de este!!! Sin olvidar la esencia en si del mismo: El B&N!!!!!

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Ja ja. Yo he pensado lo mismo.... La peña no curra????

Me gusta este subforo porque se "conoce" a la gente y por la actividad de este!!! Sin olvidar la esencia en si del mismo: El B&N!!!!!

si, pero va rapidisimo!!!! como esté dos dias sin entrar..necesito una semana para ponerme al dia!!!!  Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena Esther por la toma, bien captado el momento con un encuadre fantástico. Foto seguro de premio. Saludos, Lecina

Gracias Lecina por tu comentario, 7 tomas hice no hacia mas que pasar gente delante y yo rezaba para que el niño no se fuera...si no, no habia foto. Me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario