EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) No me termina de gustar el procesado.. asi que pongo otra toma a ver que opinais vosotros. El espectador por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 El espectador por estheroviedo, en Flickr Editado 24 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Las tres chicas mostrando su sonrisa al pequeño........el violinista metido en su partitura. Me gusta, me ha sacado una sonrisa. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Que simpática y oportuna Esther, me gusta, el momento estupendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me ha recordado a un corto de pixar jejjee Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me ha recordado a un corto de pixar jejjee Muy buena Jejejejeje. +1 Muy buena la asociación, Zapa. La animación me pierde... Me gusta mucho, Esther. Gran momento el captado y tratado con maestría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Excelente, bien vista compañera la imagen y ese momento con ese crio hay plantado observando fascinado a ese grupo de artistas callejeros. Los gestos de ellos parecen llenos de orgullo de ver hay al crio, interesado por aquello que hacen y aquello que escucha. Me parece una imagen muy bella, el virado elegido para la ocasión tambien. Un saludo compañera. Editado 12 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Las tres chicas mostrando su sonrisa al pequeño........el violinista metido en su partitura. Me gusta, me ha sacado una sonrisa. Un abrazo, Oscar. Gracias Olaf por comentarla, me alegra que te haya sacado una sonrisa . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Una composición muy agradable y el tono dado al b/n muy acorde. Saludos. Pd. Buen ojo. Gracias Saruman por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Que simpática y oportuna Esther, me gusta, el momento estupendo, un abrazo. Muchas gracias Daniel, me alegra verte de nuevo por aqui, se te echaba de menos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Como me gustan tus varidos Esther, ese color es muy caracteristico de tus fotos!! Ya me dirás algun dia!!! Me gusta,un momento simpático. No es un pero ni mucho menos, igual clonando las letras grabadas en la pared entre las dos chicas......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me ha recordado a un corto de pixar jejjee Muy buena Muchas gracias Zapa!!!! me ha encantado el corto ( no lo conocia) y a mis niños tb, . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Jejejejeje. +1 Muy buena la asociación, Zapa. La animación me pierde... Me gusta mucho, Esther. Gran momento el captado y tratado con maestría. Un saludo. Gracias Jaime , si el video es super chulo. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Excelente, bien vista compañera la imagen y ese momento con ese crio hay plantado observando fascinado a ese grupo de artistas callejeros. Los gestos de ellos parecen llenos de orgullo de ver hay al crio, interesado por aquello que hacen y aquello que escucha. Me parece una imagen muy bella, el virado elegido para la ocasión tambien. Un saludo compañera. Gracias Mad gato, los chavales tocaban super bien, daba gusto oirles, se estaban sacando algo de dinerillo para el viaje de estudios, me alegra que te guste.Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Las tres chicas mostrando su sonrisa al pequeño........el violinista metido en su partitura. Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Como me gustan tus varidos Esther, ese color es muy caracteristico de tus fotos!! Ya me dirás algun dia!!! Me gusta,un momento simpático. No es un pero ni mucho menos, igual clonando las letras grabadas en la pared entre las dos chicas......... Gracias Tidyman, pues los virados depende del dia jeje, nada muy sencillo con silver efex despues termino con ps. Lo que comentas de las letras pues tienes razon no me habia dado cuenta asi que cuando pueda lo quitare gracias por decirmelo. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola Esther. El virado al B&n muy logrado, yo no soy mucho de abusar de él, pero en esta ocasión ayuda ......................lo importante es el espectador todo lo demás es "partitura". La composición muy buena, dejar unos metros detrás del niño, nos aleja.............no molestamos. Un saludo. PD.Te envié un mp Gracias Miguel , por pasarte lo del mp ahora lo leo vale?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me ha recordado a un corto de pixar jejjee Muy buena Ya lo conocía, je, je. Qué bueno. Desde luego, sigo pensando lo mismo de este lugar dedicado al B/N. Va más rápido que el coche de James Dean. Porque, criatura, has abierto este hilo hace una hora y media y ya lleva una página de comentarios. ¿Pero es que no trabajáis? , je, je, je. El virado al B&n muy logrado, yo no soy mucho de abusar de él, pero en esta ocasión ayuda ......................lo importante es el espectador todo lo demás es "partitura". La composición muy buena, dejar unos metros detrás del niño, nos aleja.............no molestamos. +1. Abrazo para ti, guapa. También para los hijitos, que ya los conocemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ya lo conocía, je, je. Qué bueno. Desde luego, sigo pensando lo mismo de este lugar dedicado al B/N. Va más rápido que el coche de James Dean. Porque, criatura, has abierto este hilo hace una hora y media y ya lleva una página de comentarios. ¿Pero es que no trabajáis? , je, je, je. +1. Abrazo para ti, guapa. También para los hijitos, que ya los conocemos. Gracias Mª Jesus yo estoy ahora en mi descanso!!!!!! jeje , estoy contigo en lo del coche de James Dean, eso me ha gustado . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Desde luego, sigo pensando lo mismo de este lugar dedicado al B/N. Va más rápido que el coche de James Dean. Porque, criatura, has abierto este hilo hace una hora y media y ya lleva una página de comentarios. ¿Pero es que no trabajáis? , je, je, je. Ja ja. Yo he pensado lo mismo.... La peña no curra???? Me gusta este subforo porque se "conoce" a la gente y por la actividad de este!!! Sin olvidar la esencia en si del mismo: El B&N!!!!! Editado 12 de Marzo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ja ja. Yo he pensado lo mismo.... La peña no curra???? Me gusta este subforo porque se "conoce" a la gente y por la actividad de este!!! Sin olvidar la esencia en si del mismo: El B&N!!!!! si, pero va rapidisimo!!!! como esté dos dias sin entrar..necesito una semana para ponerme al dia!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Enhorabuena Esther por la toma, bien captado el momento con un encuadre fantástico. Foto seguro de premio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Enhorabuena Esther por la toma, bien captado el momento con un encuadre fantástico. Foto seguro de premio. Saludos, Lecina Gracias Lecina por tu comentario, 7 tomas hice no hacia mas que pasar gente delante y yo rezaba para que el niño no se fuera...si no, no habia foto. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 emocionan estos momentos..como músico que soy me veo reflejado en este momento..exquisita la edición. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonito momento y bonito procesado. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas