Jump to content

Justin

tomijos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les comparto una foto de mi primera sesión a un bebe. Fue dificil tomar las fotos ya que era no se quedara quito.

8550964225_ee8204fe7d_c.jpg

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/4.5
Lente 28 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

Use dos flash, un YN560 y un SB700 en posiciones laterales, con dos sombrillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera cerrado el encuadre un poco mas por abajo para que no saliera la linea blanca del sofa y hubiera puesto al bebe mas centrado en el sofa y no tan cercano al brazo del sofa, lo que hace que haya sobras y se mezclen con el pantalon oscuro del bebe.

Saludos.

Probablemente tendrias alguien llamando la atencion del niño o así lo parece, cuanto más cerca esté esa persona de la camara, más facil sera obtener su mirada.

Totalmente de acuerdo con los 2!

Enlace al comentario

Si, tienen toda la razón, el bebe no podía alejarlo mucho del brazo del solfa por que se iba de lado, y la persona q le llamaba la atención estaba muy lejos de la cámara, aunq les comento q me costo sacar esa toma.

Seguro que te costo, pero la proxima vez prueba que la persona que hace de "reclamo" este cerca de la camara y sobre todo a la altura del objetivo, y veras como mejoran los resultados!!!!!

Enlace al comentario