Jump to content

Transporte ecologico

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

C***o que has cambiado la "minifoto"   :blink:  :blink: .

Ecológico si que es, pero la falta de costumbre bien que la refleja en el chaval  :lol:  :lol: , ´taba un pelín tenso.

Con esa luz has conseguido un magnifico B/N, con unas sombras muy bien definidas  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Saludos.

¡¡¡ Jajaja !!! Si Manu, la he cambiado ya estaba jartito de verme media jeta...  :lol:

Gracias por pasar y comentar, y a ver si un diita de estos nos reunimos pa echar un ratito

unos cuantos de aqui abajo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada fácil el encuadre y la luz, muy bien captada, ese momento muestra fuertes contrastes y consigues buenos detalles en este transporte natural

un saludo

Gracias Manuel, fue un momento fugaz, estaba pendiente de otra imagen, sonaron los cascos de ese burrito por detras, me volvi y dispare tan rapido como pude antes de que se metiese en sombras y girase en un callejon proximo. Saludos.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Bien que resolvistes el complicado momento y es que el rango se ve que era tremendo. Los tonos tienen sabor a viejo. Bajar "la banderilla de ese taxi" debe ser salao salao!!! :))

Saludos.

Rapidito que tuve que disparar compañero, solo tuve tiempo a enfocar y zas,

dos banderillas peludas que lleva el taxi.... :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Que buena toma compañero!!!! Me gusta sobre todo por el aire añejo que tiene, es una pena que este animal que han sido tan buen compañero del hombre, esté desapareciendo......

Me gusta mucho, si señor!!!

Gracias por pasar y comentar Tidy,

Tienes razón en lo del animal, por suerte hay gente como ese señor cre que de Cabra ( Cordoba ) que se dedica a protegerlos y dar a conocer a la gente las bondades de este animal tan simpatico. Saludos.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Comparto la opinión de los compis, sin embargo veo demasiado cerrado ese diafragma, haciendo muy presente el "fondo"

Saludos

Gracias compañero, no tuve tiempo mas que para enfocar y rapido, tire tal cual la tenia configurada que no era para eso precisamente, pues fuer para mi una sorpresa escuchar los cascos de ese burrito a mi espalda. Saludos.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario