Fernando Romero Mad Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 CHIQUILLOS EN BURRO I por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 C***o que has cambiado la "minifoto" . Ecológico si que es, pero la falta de costumbre bien que la refleja en el chaval , ´taba un pelín tenso. Con esa luz has conseguido un magnifico B/N, con unas sombras muy bien definidas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 nada fácil el encuadre y la luz, muy bien captada, ese momento muestra fuertes contrastes y consigues buenos detalles en este transporte natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A pesar de las condiciones de luz, has clavado una escena con sabor, matices y salero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bien que resolvistes el complicado momento y es que el rango se ve que era tremendo. Los tonos tienen sabor a viejo. Bajar "la banderilla de ese taxi" debe ser salao salao!!! :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que buena toma compañero!!!! Me gusta sobre todo por el aire añejo que tiene, es una pena que este animal que han sido tan buen compañero del hombre, esté desapareciendo...... Me gusta mucho, si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que buena tenias una luz muy dificil y lo resolviste muy bien , me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muchos detalles y muy bien mostrados, el procesado lo veo en su punto, me gusta Fer, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 C***o que has cambiado la "minifoto" . Ecológico si que es, pero la falta de costumbre bien que la refleja en el chaval , ´taba un pelín tenso. Con esa luz has conseguido un magnifico B/N, con unas sombras muy bien definidas Saludos. ¡¡¡ Jajaja !!! Si Manu, la he cambiado ya estaba jartito de verme media jeta... Gracias por pasar y comentar, y a ver si un diita de estos nos reunimos pa echar un ratito unos cuantos de aqui abajo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) nada fácil el encuadre y la luz, muy bien captada, ese momento muestra fuertes contrastes y consigues buenos detalles en este transporte natural un saludo Gracias Manuel, fue un momento fugaz, estaba pendiente de otra imagen, sonaron los cascos de ese burrito por detras, me volvi y dispare tan rapido como pude antes de que se metiese en sombras y girase en un callejon proximo. Saludos. Editado 14 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 A pesar de las condiciones de luz, has clavado una escena con sabor, matices y salero. Un abrazo Gracias por pasar y comentar Joaquin, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Bien que resolvistes el complicado momento y es que el rango se ve que era tremendo. Los tonos tienen sabor a viejo. Bajar "la banderilla de ese taxi" debe ser salao salao!!! :)) Saludos. Rapidito que tuve que disparar compañero, solo tuve tiempo a enfocar y zas, dos banderillas peludas que lleva el taxi.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Que buena toma compañero!!!! Me gusta sobre todo por el aire añejo que tiene, es una pena que este animal que han sido tan buen compañero del hombre, esté desapareciendo...... Me gusta mucho, si señor!!! Gracias por pasar y comentar Tidy, Tienes razón en lo del animal, por suerte hay gente como ese señor cre que de Cabra ( Cordoba ) que se dedica a protegerlos y dar a conocer a la gente las bondades de este animal tan simpatico. Saludos. Editado 14 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Que buena tenias una luz muy dificil y lo resolviste muy bien , me gusta mucho. Un saludo Gracias Esther por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Comparto la opinión de los compis, sin embargo veo demasiado cerrado ese diafragma, haciendo muy presente el "fondo" Saludos Gracias compañero, no tuve tiempo mas que para enfocar y rapido, tire tal cual la tenia configurada que no era para eso precisamente, pues fuer para mi una sorpresa escuchar los cascos de ese burrito a mi espalda. Saludos. Editado 14 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muchos detalles y muy bien mostrados, el procesado lo veo en su punto, me gusta Fer, un abrazo. Me alegra que te guste Daniel, gracias por pasar y comentar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas