vigotski Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La espera por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/160 50mm (más recorte) ISO 800 La espera #2 por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/160 50mm (más recorte) ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 se hace extraño el momento, esa pared de turrón, las texturas y el hombre con el móvil lo moderno y lo antiguo en la imagen sólo clonaría el cable, y ese hierro a la izquierda la pared de la derecha tiene detalles que se merecen otras capturas, creo que la he visto (o alguna similar) en otras fotografías que nos has mostrado un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 se hace extraño el momento, esa pared de turrón, las texturas y el hombre con el móvil lo moderno y lo antiguo en la imagen sólo clonaría el cable, y ese hierro a la izquierda la pared de la derecha tiene detalles que se merecen otras capturas, creo que la he visto (o alguna similar) en otras fotografías que nos has mostrado un saludo Javier Pensé en clonar el cable... pero no sé, después de estar procesando la imagen me fue gustando más. El cable y el móvil por un lado, y por otro lado la casa con muuuchos años de historia. Pero quizá tengas razón, y despiste más que otra cosa... ¡Qué buena memoria tienes! Subí hace tiempo una foto de esta misma zona, los pueblos de la arquitectura negra. En concreto esta: Autorretrato en arquitectura negra Muchas gracias por tu comentario, como siempre, certero y preciso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Las texturas de esa cabaña son un festín, me quedo con la primera, un abrazo Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 me gusta mucho la primera coincido con Daniel en cuanto a las texturas, muy buena composicion . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Yo tambien me quedo con la 1ª Javier; pero la recortaria un poco por ariba, para darle algo mas de protagonismo, a las paredes y parte del tejado.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo con los colegas, corte por arriba, no dejaría absolutamente nada de montaña, incluso creo que el formato más apaisado por el corte sugerido le va a hacer quedar mejor, más potenciada esa visión de espacio a la dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Las texturas de esa cabaña son un festín, me quedo con la primera, un abrazo Javy. me gusta mucho la primera coincido con Daniel en cuanto a las texturas, muy buena composicion . Un saludo Gracias compañeros, la verdad es que estos pueblos son un filón para los que nos gustan las texturas en la fotografía... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Yo tambien me quedo con la 1ª Javier; pero la recortaria un poco por ariba, para darle algo mas de protagonismo, a las paredes y parte del tejado.un saludo. Totalmente de acuerdo con los colegas, corte por arriba, no dejaría absolutamente nada de montaña, incluso creo que el formato más apaisado por el corte sugerido le va a hacer quedar mejor, más potenciada esa visión de espacio a la dcha. Probaré ese recorte que comentáis... la cuestión es que esta imagen ya es un recorte de por sí, me temo que si recorto aún más la nitidez se va a ver muy afectada... Os agradezco mucho vuestras apreciaciones, como siempre! Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas