victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Ahi dejo otra imagen mas de Puebla vieja, en Laredo, para que la comenteis. saludos.120 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 24-70 FX. ED. 2.8 - focal 24mm. - iso 800 - vel. 1/250 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Estupendo va y ven, cortaría por arriba, me gusta mucho Vico, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 me gusta lo bien situados que estan los dos personajes, el blanco de las nubes lo veo un poco al limite, pero me gusta la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Estupendo va y ven, cortaría por arriba, me gusta mucho Vico, un abrazo. Gracias Daniel; queria resaltar algo mas el cielo, pero como soy muy malo procesando, asi quedo, je je . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 me gusta lo bien situados que estan los dos personajes, el blanco de las nubes lo veo un poco al limite, pero me gusta la escena. Un saludo Me alegro de que te guste Esther; no he conseguido el efecto que queria, de modo que volvere a fotografiarla; esas calles del viejo Laredo, tienen tema. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola Victor, la he visto en tu cuenta flickr y gana mucho, aquí parece un pelín pasada de contraste o mde, tal vez sea por la alta compresión al subirla al foro. A no ser que sea mi monitor, que los carga el diabolo. Saludos. PD. A ver a mayor tamaño como se ve. (La elimino en cuanto lo digas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Bonita toma que no conozco de Laredo, si canta el cielo, una idea hubiera sido meter menos cielo y más suelo, veo ese bolardo sin aire que vendría bien con más ya que es el punto de fuga de los que van andando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 sólo el cielo, llaman la atención esas altas luces, por lo demás, me gusta el encuadre, esta convergencia que provocas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Laredo,bonito pueblo y bonita fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La escena y el encuadre me parecen muy acertados, una persona que baja y otra que sube. El cielo ya te lo han comentado, al limite, de acuerdo tambien con la apreciación del compañero Lasso, la primera foto se ve pasadita de contraste, no obstante en esa versión mayor se ve mucho mejor. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta la toma. Menos cielo, sí. El exceso de MDE que parecía tener la de tamaño más pequeño se suaviza bastante en la grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre y las dos personas,una subiendo y la otra bajando. También habria dejado más aire por el suelo y cortado más cielo. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas