mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 a veces, las sombras por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Esta es la fotografía que te comentaba, Roger, esas sombras tienen siempre un significado especial Espero que te guste Distancia focal: 95mmDiafragma: f/5Velocidad de obturación: 1/8000sModo de exposición: Prioridad al diafragmaISO 200 Editado 13 de Marzo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Estupenda la escolta de sombras acompaña a la pareja. El que las mandó hacerlo sabía lo que les hacía falta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 También ciprés, sombra, iglesia. Veo el parecido sí, aunque con otros tintes. Me gusta lo que veo y entiendo lo que te interesó de ella. También me gusta tu honestidad al dejar el ciprés a la vista, bien se podría haber recortado y tendrías otra foto más surreal. Sería otra foto, como digo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 También ciprés, sombra, iglesia. Veo el parecido sí, aunque con otros tintes. Me gusta lo que veo y entiendo lo que te interesó de ella. También me gusta tu honestidad al dejar el ciprés a la vista, bien se podría haber recortado y tendrías otra foto más surreal. Sería otra foto, como digo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buahhhh el ejercicio de las sombras me encanta y por ello también me encanta esta toma, la pareja justo en su sitio, recién pasado la sombra del ciprés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buahhhh el ejercicio de las sombras me encanta y por ello también me encanta esta toma, la pareja justo en su sitio, recién pasado la sombra del ciprés. Saludos. +1 totalmente deacuerdo esas sombras tienen mucho juego. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Sí que se parece a la de Roger, con la variable de la pareja. Buen disparo y siempre al acecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que buena Pues la verdad es que sin el arbol tambien estaría bien asi parecería que el chico en realidad no es un humano , y su sombra lo delata...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muchas veces, las sombras. Beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 "... me envolverán las sombras...", que decía Alberto Cortez. Muy bonita, muy bien encuadrada entre esas sombras. Título acertadísimo. Un saludo, mruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Precioso el juego entre la pareja y las sombras proyectadas, Como dice Roger, al mostrar el ciprés no engañas a nadie, pero ¿y sin él? Sería una propuesta interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Estupenda la escolta de sombras acompaña a la pareja. El que las mandó hacerlo sabía lo que les hacía falta. Un abrazo gracias Joaquín, qué nos gusta jugar con las sombras abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 También ciprés, sombra, iglesia. Veo el parecido sí, aunque con otros tintes. Me gusta lo que veo y entiendo lo que te interesó de ella. También me gusta tu honestidad al dejar el ciprés a la vista, bien se podría haber recortado y tendrías otra foto más surreal. Sería otra foto, como digo. Abrazo. sí que lo pensé, Roger, pero mi inclinación por los detalles y el encanto del lugar, sobre todo los contornos del ciprés, y el ventanal gótico, me obligaron tu propuesta es bella, sugerente, extraña, y bella (creo que es así como la ves) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buahhhh el ejercicio de las sombras me encanta y por ello también me encanta esta toma, la pareja justo en su sitio, recién pasado la sombra del ciprés. Saludos. esperé hasta que pasara alguien justo por ese lugar, el momento con las sombras era el mejor, salvo la hora, sobre las tres de la tarde, gracias Halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 +1 totalmente deacuerdo esas sombras tienen mucho juego. Un abrazo vamos persiguiendo sombras, si ves las últimas que he subido, las sombras suelen aparecer un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Sí que se parece a la de Roger, con la variable de la pareja. Buen disparo y siempre al acecho. Saludos. pasaban, pero pocos cerca del muro de la Iglesia, prefería que se acercaran para que sus sombras contaran algo más un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buena similitud de sombras proyectadas, tanto de los paseantes, como la de los cipreses, como la de la propia facha de la iglesia. Excelente el encuadre, partiendo la fachada desde el mismo ángulo inferior izquierdo. Podría comentar la falta de detalle en la zona del ciprés y la ropa, pero de otra manera no tendría el dramatismo que presenta la toma y que por supuesto has querido plasmar en el procesado. Saludos Si intento levantar más las sombras, se notaría algo artificial, prefiero mostrar los altos contrastes, era una hora muy mala para captar este momento, la luz era muy fuerte, pero las sombras estaban ahí, y me llaman En cuanto al encuadre, las líneas lo marcan, y también lo pedía el sitio, si te mueves un poco, pierdes detalles y el punto de vista que me atrapó del lugar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que buena Pues la verdad es que sin el arbol tambien estaría bien asi parecería que el chico en realidad no es un humano , y su sombra lo delata...... cuando estaba con el título entre las teclas, esa sombra y lo que comentas estaba presente, preferí dejar el título abierto, y también el punto de vista arriba dejo la versión que comentas, a ver un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Muchas veces, las sombras. Beso. siempre, más la luz y la claridad, pero también, siempre, las sombras beso Editado 13 de Marzo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 "... me envolverán las sombras...", que decía Alberto Cortez. Muy bonita, muy bien encuadrada entre esas sombras. Título acertadísimo. Un saludo, mruiz. bella, muy bella canción, del gran Alberto Cortez "Cuando tú, te hayas ido, me envolverán las sombras, Cuando tú te hayas ido, con mi dolor a solas" no sé qué fue más difícil, ante el nivel del foro, si el título o la captura un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Precioso el juego entre la pareja y las sombras proyectadas, Como dice Roger, al mostrar el ciprés no engañas a nadie, pero ¿y sin él? Sería una propuesta interesante. Saludos. arriba está la propuesta, sí que me gusta, pero prefería la mirada amplia de esta esquina llena de texturas, sombras abrazos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 sí que lo pensé, Roger, pero mi inclinación por los detalles y el encanto del lugar, sobre todo los contornos del ciprés, y el ventanal gótico, me obligaron tu propuesta es bella, sugerente, extraña, y bella (creo que es así como la ves) Así mismo mismito :) Me lees el pensamiento. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Sombras transparentes como debe, es un fotononón Manuel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me ha gustado la primera, esas sombras y el blanco y negro que has logrado son una delicia... pero al ver la segunda versión... Esa sombra del ciprés sin ciprés. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas