Jump to content

a veces, las sombras

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la fotografía que te comentaba, Roger, esas sombras tienen siempre un significado especial

Espero que te guste

Distancia focal:    95mm
Diafragma:    f/5
Velocidad de obturación:    1/8000s
Modo de exposición:    Prioridad al diafragma
ISO 200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También ciprés, sombra, iglesia. Veo el parecido sí, aunque con otros tintes. Me gusta lo que veo y entiendo lo que te interesó de ella. También me gusta tu honestidad al dejar el ciprés a la vista, bien se podría haber recortado y tendrías otra foto más surreal. Sería otra foto, como digo.

Abrazo.

Enlace al comentario

También ciprés, sombra, iglesia. Veo el parecido sí, aunque con otros tintes. Me gusta lo que veo y entiendo lo que te interesó de ella. También me gusta tu honestidad al dejar el ciprés a la vista, bien se podría haber recortado y tendrías otra foto más surreal. Sería otra foto, como digo.

Abrazo.

Enlace al comentario

Abrazo.

sí que lo pensé, Roger, pero mi inclinación por los detalles y el encanto del lugar, sobre todo los contornos del ciprés, y el ventanal gótico, me obligaron

tu propuesta es bella, sugerente, extraña, y bella (creo que es así como la ves)

20130223935sevillabnrec.jpg

Enlace al comentario

Buahhhh el ejercicio de las sombras me encanta y por ello también me encanta esta toma, la pareja justo en su sitio, recién pasado la sombra del ciprés.

Saludos.

esperé hasta que pasara alguien justo por ese lugar, el momento con las sombras era el mejor, salvo la hora, sobre las tres de la tarde, gracias Halford

Enlace al comentario

Muy buena similitud de sombras proyectadas, tanto de los paseantes, como la de los cipreses, como la de la propia facha de la iglesia.

Excelente el encuadre, partiendo la fachada desde el mismo ángulo inferior izquierdo.

Podría comentar la falta de detalle en la zona del ciprés y la ropa, pero de otra manera no tendría el dramatismo que presenta la toma y que por supuesto has querido plasmar en el procesado.

Saludos

Si intento levantar más las sombras, se notaría algo artificial, prefiero mostrar los altos contrastes, era una hora muy mala para captar este momento, la luz era muy fuerte, pero las sombras estaban ahí, y me llaman

En cuanto al encuadre, las líneas lo marcan, y también lo pedía el sitio, si te mueves un poco, pierdes detalles y el punto de vista que me atrapó del lugar

un abrazo

Enlace al comentario

Que buena

Pues la verdad es que sin el arbol tambien estaría bien asi parecería que el chico en realidad no es un humano ,  y su sombra lo delata...... :ph34r:

cuando estaba con el título entre las teclas, esa sombra y lo que comentas estaba presente, preferí dejar el título abierto, y también el punto de vista

arriba dejo la versión que comentas, a ver

un abrazo

Enlace al comentario

"... me envolverán las sombras...", que decía Alberto Cortez.

Muy bonita, muy bien encuadrada entre esas sombras. Título acertadísimo.

Un saludo, mruiz.

bella, muy bella canción, del gran Alberto Cortez

"Cuando tú, te hayas ido, me envolverán las sombras,

Cuando tú te hayas ido, con mi dolor a solas"

no sé qué fue más difícil, ante el nivel del foro, si el título o la captura

un abrazo

Enlace al comentario

Precioso el juego entre la pareja y las sombras proyectadas, Como dice Roger, al mostrar el ciprés no engañas a nadie, pero ¿y sin él? Sería una propuesta interesante. Saludos.

arriba está la propuesta, sí que me gusta, pero prefería la mirada amplia de esta esquina llena de texturas, sombras

abrazos y gracias

Enlace al comentario

sí que lo pensé, Roger, pero mi inclinación por los detalles y el encanto del lugar, sobre todo los contornos del ciprés, y el ventanal gótico, me obligaron

tu propuesta es bella, sugerente, extraña, y bella (creo que es así como la ves)

20130223935sevillabnrec.jpg

Así mismo mismito :) Me lees el pensamiento.

Abrazo.

Enlace al comentario