Jump to content

Dragonfly


consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, os explico el iso 800 y por ende el 1/2000.  Recuerdo que no hacia mucho que había amanecido con lo que  ese iso 800 era necesario para hacer las tomas anteriores a esta  y como apunta Saruman empezó a hacer un poco de viento, con lo que decidí dejar ese iso 800 ( igual con un iso 400 hubiera sido suficiente). Al poco tiempo me tuve que ir porque ya soplaba demasiado para hacer macro.  

Editado por consocer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Consocer, buena toma, una toma clasica con muy buena nitidez y todita a foco, fondo estupendo, buena luz la conseguida, el ojo se ve muy bien. Lo de los datos exif despues de tu explicacion se entienden perfectamente. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Consocer, buena toma, una toma clasica con muy buena nitidez y todita a foco, fondo estupendo, buena luz la conseguida, el ojo se ve muy bien. Lo de los datos exif despues de tu explicacion se entienden perfectamente. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

+1

 

Muy buena toma.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen paralelismo, a foco desde la cabeza a la cola, la nitidez y los tonos estupendos.

 

Compo y encuadre, ni un pero por mi parte.

 

El ojo de campeonato. :blink:

 

El fondo muy agradable con unas tonalidades perfectas y que ligan muy bien con la prota.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Pd. Respecto a los exif, la exposición bastante corta para lo que estamos acostumbrados por aquí. Hacía viento, no estaba quieta la prota .... ??

Coincido con lo dicho por Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...