EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Indiferentes por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Tanto la técnica, como el motivo, como la estética me gustan... Editado 13 de Marzo de 2013 por Dlahera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 jejejeje............buen momento has pillado Esther, y ya van dos fotos seguidas tuyas que me sacas la sonrisa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Tanto la técnica, como el motivo, como la estética me gustan... Gracias por pasarte me lagra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 jejejeje............buen momento has pillado Esther, y ya van dos fotos seguidas tuyas que me sacas la sonrisa..... jeje gracias Oscar mientras que te haga sonreir, vamos bien , ya subire otra de este estilo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen ojo fotográfico, que momento más bien captado. El procesado muy acorde. Saludos. Gracias Saruman por pasarte y por tu comentario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Indiferemte, él. Porque la actitud de ella es de claro rechazo. Muy guapa, Esther. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Indiferente al rechazo ....jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Je,je ... que buena, que pillada, dormi-dos Tremenda la foto y tremendo el procesado, que chulo ... Que tengas un buen día, miércoles de los presentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me descubro ante la imagen.... Bien vista, bien encuadrada y soberviamente procesada, el virado me parece de lujo y ese "degradado" del lado izquierdo dejandonos ver, pero conduciendo nuestra mirada hacia la la extraña pareja me parece una idea genial. Enhorabuena compañera, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Indiferemte, él. Porque la actitud de ella es de claro rechazo. Muy guapa, Esther. Enhorabuena. Gracias Jaime ya sabes como somos las mujeres...nos gusta haceros pasarlo mal , rechazo total jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 :lol: Oviedo, ¿no? Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Indiferente al rechazo ....jaja Rechazo total!!!! jeje. Gracias zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Je,je ... que buena, que pillada, dormi-dos Tremenda la foto y tremendo el procesado, que chulo ... Que tengas un buen día, miércoles de los presentes. Gracias Jose, por pasarte, que tengas tb un buen dia . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me descubro ante la imagen.... Bien vista, bien encuadrada y soberviamente procesada, el virado me parece de lujo y ese "degradado" del lado izquierdo dejandonos ver, pero conduciendo nuestra mirada hacia la la extraña pareja me parece una idea genial. Enhorabuena compañera, buen trabajo. Saludos. Gracias Mad gato, me alegra que te guste, pillada de las mias . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 :lol: Oviedo, ¿no? Abrazo. Gracias Mª Jesus, si en la plaza del Fontan , ya la tengo muy trillada jeje. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buen momento y muy bien captada, y otro tanto al procesarla (como siempre). ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buen momento y muy bien captada, y otro tanto al procesarla (como siempre). ¡Un saludo! Gracias, por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Sinceramente... lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido un taco, así que no lo voy a reproducir aquí Que gran escena!!! Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Sinceramente... lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido un taco, así que no lo voy a reproducir aquí Que gran escena!!! Estupenda. Un saludo. Gracias Path ahora estamos en horario infantil, pero a partir de las 00.00 creo que ya puedes jeje, en serio muchas gracias por pasarte y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bien vista y bien conseguida ! Efectivamente parece que el rechazo de la moza le produce, cuando menos, indiferencia, aunque puede que también un puntito de cabreo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gran momento y muy bien vista, Esther!<br />Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Juassss muy simpática y el procesado como siempre...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bien vista y bien conseguida ! Efectivamente parece que el rechazo de la moza le produce, cuando menos, indiferencia, aunque puede que también un puntito de cabreo. Un abrazo Gracias Azure pues algo de cabreo tambien parece...me alegra que te guste, gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas