Jump to content

Hacia la luz...


Dlahera

Publicaciones recomendadas

no llego a comprender la idea conceptual en esta toma...como indica halford la parte inferior está muy negra  .pero todo y asi no la llego a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por las opiniones, y lo cierto es que no os falta razón.  Es una foto simple, con elementos empobrecedores, que carecería de gracia si no fuese por lo "llamativo" de las siluetas y colores, y aun así. Un clasico de las redes sociales, vamos,jeje

 

El concepto esta forzado ya que no sabia muy bien donde meterla, pero son fotos de viejas remesas y quería hacer una toma de temperatura.

 

Espero que a medida que le de uso al equipo nuevo, y a lo que voy aprendiendo pueda valerme del foro para crecer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...