jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 J****r que buena, esa toma lleva a muchas reflexiones,Rejas, puntos de vistas,esperanzas abiertas ... En este caso el procesado, que está magnífico, poca importancia tiene ante una toma como la que nos muestras. Felicidades. Saludos. Gracias ManuC, opino como tú a veces es solo el momento. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Grandísima toma. Muy social y bien hecha. Me ha encantado. Saludos. Gracias Rogercv, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Es verdad, pero te digo una cosa, en esos paises el tema de las enfermedades lo afrontar con mas naturalidad y con más optimismo con menos recursos que nosotros. Cada vez que la veo, me gusta mas!!! Es claro, allí se respiraba un aire optimista en unas condiciones, que ya nos gustaría. Cuando vienes de algún sitio así, hay que readaptar los esquemas para volver a funcionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me encanta la fotografía, Javier. En la espera de un dispensario es universal, como dice Halverto. A todos nos iguala en esa mezcla de miedo y ansiedad. Por supuesto, depende mucho, también, de dónde te haya tocado en suerte vivir. En esta toma vemos cómo en la ventanilla se sustituye el higiénico vidrio por la segura reja. La mujer mira atentamente a la (imaginada) mano que recogerá o le habrá dado la cartilla. Es un bien demasiado preciado en aquellas latitudes para perderlo de vista... Hay que recordar que la sanidad de Camerún no es ni universal ni, por supuesto, gratuita. Amante como soy del bn, en este caso me gustaría disfrutar, aunque fuese por un momento, de los colores de África. Un saludo. Gracias Locomalo, me alegra que te haya gustado. Son modelos, probablemente esto de las salas de espera para recibir atención sanitaria lo hemos exportado. Allí recibían atención mantenida por las monjas Hospitalarias, que trabajan en diversos lugares del mundo en Salud Mental. En cambio, este era un sitio de lujo comparado, según comentaba una de las monjas, con el Congo donde la alimentación la organizaban de tal forma que un día comían los padres, otro las madres y otro los niños (lo que producía muchos niños de la calle). Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena foto de reportaje Javier; sobre todo me gusta por lo que transmite. saludos. Gracias Víctor, me alegra que te haya gustado y provoque emociones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Gracias Geno29. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gran foto, desde luego, que hubiera encajado también en social. Un saludo. Gracias por comentar Liebrez. Me lo planteé, pero como la aficción la tengo por este foro... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 excelente documento...donde la imagen siempre es importante por lo que nos cuenta mas que por la técnica...aqui se da el caso de que ambas son buenas. Gracias Ricard67, estoy de acuerdo contigo y me halaga que te haya gustado ambos aspectos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 buen documento halford! yo es que soy de naturaleza gato, es decir, cotilla y me molaria seguir viendo esto en un reportaje ahi bien explicadito y eso... te puede quedar chulisimo! un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy buena jadispsc, las rejas siempre dividen y diferencian, un gran acierto ese encuadre, el gesto de la mujer vale muchisimo, me gusta todo en esta foto, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 buen documento halford! yo es que soy de naturaleza gato, es decir, cotilla y me molaria seguir viendo esto en un reportaje ahi bien explicadito y eso... te puede quedar chulisimo! un saludete! Gracias Yoque. Con un poquito de tiempo... Gracias por pasar y comentar. Intentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena jadispsc, las rejas siempre dividen y diferencian, un gran acierto ese encuadre, el gesto de la mujer vale muchisimo, me gusta todo en esta foto, enhorabuena. Un saludo Gracias Pepe. Me alegra que te haya gustado. La calidad es la que es, pero es verdad que el gesto a través de las rejas dice mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Enorme, sin palabras. Es fotografía de exposición. Felicidades. A todos los niveles perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias Rivasfoto. Me alegra que te haya gustado tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buena foto, podemos apreciar como es la vida en un dispensario, la espera es universal, un puntazo la entrega de cartilla, es la base de la toma, lo demás es como el coro del lalala, sin ellos habría menos foto. Coincido con Halverto. El comentario es redondo, como la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Coincido con Halverto. El comentario es redondo, como la foto. Un abrazo. Gracias Azure por comentar, coincido plenamente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas