Jump to content

La espera (Douala)

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena foto, me gusta! Esa perspectiva desde el otro lado es muy interesante. Y el rostro de la mujer, que a saber que problemas tendrá...

Muy guapa  :1ok:

Que buena foto, me gusta! Esa perspectiva desde el otro lado es muy interesante. Y el rostro de la mujer, que a saber que problemas tendrá...

Muy guapa  :1ok:

Muchas gracias tocayo por pasar y comentar. Me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, podemos apreciar como es la vida en un dispensario, la espera es universal,

un puntazo la entrega de cartilla, es la base de la toma, lo demás es como el coro del lalala,

sin ellos habría menos foto.

Buena foto, podemos apreciar como es la vida en un dispensario, la espera es universal,

un puntazo la entrega de cartilla, es la base de la toma, lo demás es como el coro del lalala,

sin ellos habría menos foto.

No se por qué sale dos veces los comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación Halverto. Puntito lo del coro lalala (jeje). Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma , ese enrejado en primer plano , la mirada directa de la mujer .. (buena captura) y en segundo plano..el ambiente de la sala . Todo ello aderezado con un buen procesado

Buena toma , ese enrejado en primer plano , la mirada directa de la mujer .. (buena captura) y en segundo plano..el ambiente de la sala . Todo ello aderezado con un buen procesado

Es, verdad. Son los elementos de la fotografía. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

ningún pero, las altas luces de la derecha no molestan ante un momento y unos detalles como los que nos muestras, el gesto de esta mujer es lo mejor

guardada

Cuando la estaba procesando, toqué un poco las luces altas, pero estoy contigo en que, en este caso y por todo lo "que se cuece" allí, no distraen. Un abrazo. 

Enlace al comentario

Me alegra que te guste. Una enfermedad es una enfermedad,  ahora bien, depende de donde te toque vivir asi la afrontas (también en el mismo lugar depende de en qué momento). Un saludo

Es verdad, pero te digo una cosa, en esos paises el tema de las enfermedades lo afrontar con mas naturalidad y con más optimismo con menos recursos que nosotros.

Cada vez que la veo, me gusta mas!!!

Enlace al comentario

Me encanta la fotografía, Javier. En la espera de un dispensario  es universal, como dice Halverto. A todos nos iguala en esa mezcla de miedo y ansiedad. Por supuesto, depende mucho, también, de dónde te haya tocado en suerte vivir.

En esta toma vemos cómo en la ventanilla se sustituye el higiénico vidrio por la segura reja. La mujer mira atentamente a la (imaginada) mano que recogerá o le habrá dado la cartilla. Es un bien demasiado preciado en aquellas latitudes para perderlo de vista... Hay que recordar que la sanidad de Camerún no es ni universal ni, por supuesto, gratuita. 

Amante como soy del bn, en este caso me gustaría disfrutar, aunque fuese por un momento, de los colores de África.

Un saludo.

Enlace al comentario

excelente documento...donde la imagen siempre  es importante por lo que nos cuenta mas que por la técnica...aqui se da el caso de que ambas son buenas.

Enlace al comentario