jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Sala de espera del Centro de Rehabilitación Psicosocial en Camerún Fotos Camerún II 204 1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Que buena foto, me gusta! Esa perspectiva desde el otro lado es muy interesante. Y el rostro de la mujer, que a saber que problemas tendrá...Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buena foto, podemos apreciar como es la vida en un dispensario, la espera es universal, un puntazo la entrega de cartilla, es la base de la toma, lo demás es como el coro del lalala, sin ellos habría menos foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buena toma , ese enrejado en primer plano , la mirada directa de la mujer .. (buena captura) y en segundo plano..el ambiente de la sala . Todo ello aderezado con un buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buena toma , ese enrejado en primer plano , la mirada directa de la mujer .. (buena captura) y en segundo plano..el ambiente de la sala . Todo ello aderezado con un buen procesado coincido con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Que buena foto tío...... Y nos quejamos de la seguridad social...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ningún pero, las altas luces de la derecha no molestan ante un momento y unos detalles como los que nos muestras, el gesto de esta mujer es lo mejor guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy guapa, ese gesto vale su peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Excelente foto documental...........te felicito compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que buena foto, me gusta! Esa perspectiva desde el otro lado es muy interesante. Y el rostro de la mujer, que a saber que problemas tendrá... Muy guapa Que buena foto, me gusta! Esa perspectiva desde el otro lado es muy interesante. Y el rostro de la mujer, que a saber que problemas tendrá... Muy guapa Muchas gracias tocayo por pasar y comentar. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena foto, podemos apreciar como es la vida en un dispensario, la espera es universal, un puntazo la entrega de cartilla, es la base de la toma, lo demás es como el coro del lalala, sin ellos habría menos foto. Buena foto, podemos apreciar como es la vida en un dispensario, la espera es universal, un puntazo la entrega de cartilla, es la base de la toma, lo demás es como el coro del lalala, sin ellos habría menos foto. No se por qué sale dos veces los comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación Halverto. Puntito lo del coro lalala (jeje). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma , ese enrejado en primer plano , la mirada directa de la mujer .. (buena captura) y en segundo plano..el ambiente de la sala . Todo ello aderezado con un buen procesado Buena toma , ese enrejado en primer plano , la mirada directa de la mujer .. (buena captura) y en segundo plano..el ambiente de la sala . Todo ello aderezado con un buen procesado Es, verdad. Son los elementos de la fotografía. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 coincido con el compañero. Un saludo Yo también, Gracias Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que buena foto tío...... Y nos quejamos de la seguridad social...... Me alegra que te guste. Una enfermedad es una enfermedad, ahora bien, depende de donde te toque vivir asi la afrontas (también en el mismo lugar depende de en qué momento). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 ningún pero, las altas luces de la derecha no molestan ante un momento y unos detalles como los que nos muestras, el gesto de esta mujer es lo mejor guardada Cuando la estaba procesando, toqué un poco las luces altas, pero estoy contigo en que, en este caso y por todo lo "que se cuece" allí, no distraen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy guapa, ese gesto vale su peso. Gracias Halford, me alegra que te haya gustado. El gesto captado es básico para la foto, aunque le aporta mucho también el ambiente generado por el resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Excelente foto documental...........te felicito compañero. Un saludo. Gracias Olafbender, me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 J****r que buena, esa toma lleva a muchas reflexiones,Rejas, puntos de vistas,esperanzas abiertas ... En este caso el procesado, que está magnífico, poca importancia tiene ante una toma como la que nos muestras. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Grandísima toma. Muy social y bien hecha. Me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me alegra que te guste. Una enfermedad es una enfermedad, ahora bien, depende de donde te toque vivir asi la afrontas (también en el mismo lugar depende de en qué momento). Un saludo Es verdad, pero te digo una cosa, en esos paises el tema de las enfermedades lo afrontar con mas naturalidad y con más optimismo con menos recursos que nosotros. Cada vez que la veo, me gusta mas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me encanta la fotografía, Javier. En la espera de un dispensario es universal, como dice Halverto. A todos nos iguala en esa mezcla de miedo y ansiedad. Por supuesto, depende mucho, también, de dónde te haya tocado en suerte vivir. En esta toma vemos cómo en la ventanilla se sustituye el higiénico vidrio por la segura reja. La mujer mira atentamente a la (imaginada) mano que recogerá o le habrá dado la cartilla. Es un bien demasiado preciado en aquellas latitudes para perderlo de vista... Hay que recordar que la sanidad de Camerún no es ni universal ni, por supuesto, gratuita. Amante como soy del bn, en este caso me gustaría disfrutar, aunque fuese por un momento, de los colores de África. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena foto de reportaje Javier; sobre todo me gusta por lo que transmite. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma , ese enrejado en primer plano , la mirada directa de la mujer .. (buena captura) y en segundo plano..el ambiente de la sala . Todo ello aderezado con un buen procesado Totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Gran foto, desde luego, que hubiera encajado también en social. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 excelente documento...donde la imagen siempre es importante por lo que nos cuenta mas que por la técnica...aqui se da el caso de que ambas son buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas